Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
23 November 2021
Hola a todos!⠀
Hoy les traigo "La influencer" de @ellerylloyd_author publicado por @Motusthriller muchas gracias @habledelibros por el ejemplar
⠀⠀⠀
“Has dejado de ser una persona, Emmy. Eres solo un pie de foto falso y una fotografia posada”
⠀⠀⠀
Hasta que punto estás dispuesta a mostrar la intimidad de tu vida para lograr tener más seguidores y auspiciantes?
⠀⠀⠀
Crees que todo lo que ves en las redes es real?

La vida de los influencer es como la muestran?
⠀⠀⠀
Este thriller psicológico nos mete en la vida de Emmy y Dan. Un matrimonio joven con 2 hijos, Coco de 3 años y León de solo 5 semanas de vida. Ella es una instamamá que da diferentes tips a sus seguidoras en Instagram. Creó una comunidad de más de 1 millon de personas que la siguen en cada consejo.
⠀⠀⠀
Dan es un autor que publicó su primera novela exitosa. En este momento se encuentra con un bloqueo que no le permite encontrar el camino para terminar de escribir su segunda novela.
⠀⠀⠀
Un día Dan sale con Coco a pasear al shoping y ocurre la peor de las desgracias que le pueden ocurrir a un padre, madre, tía, primos o el mayor responsable del niño. Coco se pierde, desaparece en dos segundo (algo que siempre puede suceder y que todo padre trata de hacer todo lo posible para que no ocurra, pero puede ocurrir cuando miras la cartera, el celular o a la persona que te habló). Los segundos que pasan desde que Dan es consciente que no está la nena, son eternos. Leer como se cuestiona el mismo y lo que le puede ocurrir a su hija es alarmante, porque así de intensa se pone la mente cuando estas en un momento crítico de incertidumbre.
⠀⠀⠀
No voy a decir que pasa luego de ese momento porque está muy bien escrito y me impactó descubrir línea a línea como reaccionaba mi corazón. Descubrí como dejé de respirar por varios minutos (claramente no fueron tantos porque estoy viva), pero sentí toda la angustia de Dan al buscar a Coco por todos lados.

Desde ese momento no podes dejar de leer el libro, queres saber que pasa. Los capítulos están contados por Emmy, Dan y un tercer narrador que descubrís su identidad más adelante. Es esta última voz la que dice que le va a hacer vivir lo peor a toda la familia.
Este personaje misterioso nos cuenta sus vivencias en el pasado y como, mirando las redes, descubre donde vive la familia de Emmy y nos cuenta cómo utiliza esa información para lograr su cometido. ⠀⠀
⠀⠀
Es un excelente libro para que lean los que están día a día compartiendo contenidos en las redes y, además, para los que son sólo espectadores sepan que es lo que nos pasa aveces por la mente cuando estamos queriendo organizar nuestra vida y las publicaciones.⠀