Crítica de Silviilove

Silviilove
09 September 2021

Nos encontramos con un domestic noir ambientado en el mundo de las redes sociales y los peligros que conllevan.
Lo tóxica y dañina que puede volverse esta sociedad por el "instafame" y lo artificial que es éste mundillo ya que no todo es lo que parece.

Emmy se ha convertido en una influencer de éxito, tiene muchas habilidades con las redes y su num de seguidores se dispara.
Para sus fieles seguidores ella es una fuente de conocimiento confiable sobre todos los asuntos relacionados con la crianza de los hijos ya que es mamá. La ven muy real y cercana o eso les hace creer.

Su marido Dan es escritor y lucha por conseguir que sus novelas sigan teniendo éxito.
A medida que crece la fama de su mujer, vemos los cambios que surgen en su matrimonio. Él intentando adaptarse y a la vez no se fía del entorno online por el que se mueve Emmy.

Los capítulos están narrados por ambos personajes y hay un 3er narrador sin nombre.
Esta persona se nota que tiene rencor hacia Emmy y quiere ajustar cuentas y conforme avanza la trama se irá descubriendo que anda planeando.

🟢 Puntos a favor:
La trama es ligera y amena.
Los capítulos son cortos.
Un trasfondo de crítica a la sociedad.
Ciertos matices de thriller psicológico.

🔴 Puntos en contra:
La vida de Emmy&Dan es pausada.
Le falta ritmo trepidante.
Le falta más tensión, no ése aura de misterio