Crítica de Vane24

Vane24
12 May 2019
Empecé La esposa inocente con muchas ganas, la portada ya de por si es llamativa, bonita y te atrapa. Lees la sinopsis y dices: "¡¡¡ Quiero más!!!", así que no pude evitar colarle entre mis pendientes.
La historia comienza con algo típico de ciertas películas americanas, que a mí me ha recordado a las del fin de semana de la hora de la siesta: Una chica solitaria a través de internet se obsesiona con un caso de Denis, un chico en el corredor de la muerte. Denis tiene un grupo de "fans", que a través de foros, redes sociales, recogida de firmas, etc, intentan revocar la sentencia para que salga libre. Además de una productora que realiza una película/serie de TV sobre su caso. A Denis se le acusa de un asesinato de una chica y de otras en las que no aparecieron finalmente los cuerpos.
Sam que así se llama nuestra protagonista, empieza a cartearse con Denis por correo postal, y tachán!! Se acaba enamorando. Decide dejarlo todo e irse a la otra punta del mundo (de Inglaterra a EEUU), para conocerle. Aquí se encuentra con Carrie, la chica que hace la serie y decide ir con ella por el pueblo para interrogar a testigos, al padre de Denis... y aparecer en la serie.
Hasta aquí podría decirse que no está nada mal. El problema es que de aquí para adelante para mí ha ido perdiendo fuelle y llegado a un sin sentido. Se casan cuando el aún está en el corredor de la muerte y no sabe si va a ser liberado o no. al final, Denis sale de la cárcel declarado inocente, y se empieza a comportar de una manera MUY rara. Y Sam, traga con todo. La trata mal, pasa de ella, la oculta cosas, y ella dice amén a todo. La actitud de la protagonista no me ha gustado nada, me ha parecido un poco denigrante. Además de que ella también en ocasiones se comporta rara, parecía un poco bipolar.
Después de salir de la cárcel, ocurre algo que provoca que vuelvan a la casa donde Denis se crió, y a partir de aquí todo se precipita y el final me ha parecido muy soso. No me lo esperaba y además la actitud no cambia en ningún momento después de todo por lo que pasa.
No sé, no me ha dejado muy buena sensación, la verdad que me esperaba otra cosa. Lo único bueno es que se lee súper rápido, y si bien es cierto que es una lectura que atrapa, lo que provoca que no abandones el libro.
Para pasar el rato si, pero poco más, no esperes un thriller de los de no olvidar.