Editorial: Norma Editorial (28/10/2011)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El internado femenino de la Rosa es un lugar idílico, un jardín del Edén en la Tierra. La vida de sus alumnas está regida por la autarquía más absoluta: pueden pasear, cantar, jugar con sus compañeras... con la única condición de respetar ciegamente las reglas. Porque si no, pueden acabar expulsadas... o muertas. Para dos alumnas, Silje y Sara, esta etapa de sus vidas también supone el descubrimiento del amor, una pasión desenfrenada que pondrá en peligro su propia ... >Voir plus

liebebooks
 14 January 2022
It is so bad, i wanna give you a 0 but that's not possible, so i give you a 1 (0.5)

Estaba buscando una historia de amor entre dos chicas y que tuviese inspiración en el mito de Eros y Psique y no era esto lo que estaba buscando.

Es una historia súper confusa, para nada atractiva y con unos personajes vacíos. Las protagonistas eran súper aburridas, y el único personaje secundario que tiene relevancia es una muchacha rubia que es castigada con el exilio por liarse con un muchacho. ¿Lo mejor? No sabemos por qué. ¿Qué reglas hay que seguir? ¿Por qué pasa todo? No se responde a ninguna pregunta. Esperas que en el último capítulo se resuelva todo, pero es todo aún más confuso y encima "la razón" no es creíble.
Airin
 07 May 2020
Me ha gustado mucho el dibujo de este manga, es gótico, con mucha tinta negra y juega muy bien con el blanco. La historia en general me ha llamado la atención, tiene toques oscuros y siniestros y, aunque pueda parecer una historia simple de amor, tiene mucho más. Tanto es así, que el final me ha dejado con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada, es un final muy chocante y eso me ha gustado. Pero tal y como está contando, me parece un poco caos. No se sabe nada de las protagonistas, por qué están ahí, qué es lo que hacen, quiénes mandan o cómo llegan allí o qué pasa después de irse. Es cierto, que parte de estas preguntas son contestadas con el final, pero, aun así, me ha resultado un poco caótico. Aunque, como ya he dicho, la historia en general me ha gustado y para pasar un rato entretenido está bien.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin07 May 2020
Todo seguía su curso. Hasta que el hilo, de tanto tirar, se rompió.
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro