Editorial: BEASCOA (18/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

rossygram_
 06 December 2021
BUENO (3/5)

La nutricionista infantil #MelisaGómez y el chef #JuanLlorca han escrito «¡Puaaaaj!», su primer #CuentoInfantil, que está ilustrado por #LiriosBou.

🗯Se acerca el cumple de Amaia, que va a cumplir 5 años. le encanta ese día porque siempre le preparan su tarta preferida. Pero el día antes aparecen los #puaj, unas pequeñas criaturas que preguntan mucho sobre los alimentos y la hacen dudar sobre la comida que le gusta o no.

El cuento viene con una guía al final acerca de la alimentación de los más pequeños, con consejos, trucos y recetas.

▶️Texto: @nutrikids @juanllorca
▶️Ilustraciones: @liriosbou
▶️Encuadernado en cartoné. Con guardas ilustradas.
▶️Desde 4 años.
▶️Un plus: la guía «Apuntes y recetas para motivar una alimentación saludable». Unas páginas con variada información que resuelve dudas sobre la alimentación de los niños. 1) Etapas del apetito a lo largo de la infancia (La calidad nutricional y el tipo de alimentos que se ofrecen / Los horarios / El manejo del momento de la comida por parte de la familia / Los retos sensoriales y de masticación / El entorno / Las expectativas poco realistas que no tienen en cuenta nada de lo anterior) y 2) Recetas saludables de Juan Llorca.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento que fomenta la alimentación saludable.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #Puaaaaj de #Beascoa @penguinkidses @penguinlibros

#HastaElTotoDelCoronavirus