Editorial: Libros de Seda S.L. (12/05/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos... Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quie... >Voir plus

LEMB
 07 diciembre 2018
Lo que más me ha gustado de esta novela, y lo que más destaco de ella, es la ambientación, el momento histórico y el lugar; es maravilloso leer romántica en el Siglo de Oro español, en plena Villa de Madrid y con personajes tan nuestros. Sin tener tanto de aventura como la anterior (La joya de mi deseo) y más carnal de lo que me esperaba, ha sido una lectura de esas que me he leído de un tirón, con la que he disfrutado mucho y que me ha animado a continuar leyendo novelas de esta autora.
Curioso es encontrarse dos personajes tan contradictorios por sí mismos, ya que son fuertes, decididos, nobles, y a la vez tienen unas carencias afectivas enormes que les hacen dudar de todo lo que les rodea y de todo lo que sientes. Son muy físicos y eso condiciona el devenir de la trama, cuyo hilo argumental gira en torno a unas monedas falsas, contrabando, delincuencia y mentiras, sobre todo, mentiras.
Amistad, mujeres, poder, familia, deseo, dudas... son muchos los aspectos que se tratan en esta novela, que en alguna escena me ha recordado a un entremés.
Referencias al arte, a la literatura, a la política y a la sociedad de entonces están pinceladas a lo largo de todo el texto, sin llegar a ser apabullantes ni pesadas. Se agradece que a través de las palabras, esta autora proporcione una lectura interesante, entretenida, romántica y muy recomendable. Imposible no imaginarse a Lope de Vega paseando entre las calles de esta historia.
#próximasreseñas
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
La diosa de mi tormento es una nueva apuesta segura de Nuria Llop. La literatura romántica histórica nunca dejará de sorprenderme y animarme a seguir leyendo si sigo encontrándome joyitas como esta.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
LEMBLEMB05 diciembre 2018
Se dejó caer en la cama, boca arriba y con los brazos en cruz, y sonrió con satisfacción. Había sido emocionante, vivificante, extraordinario. Nunca había hecho nada igual. De todas las locuras y rebeldías cometidas desde la niñez, aquella era la mejor. No solo burlaba las normas de la familia y de la sociedad, también constituía un desafío a la ley. Impresionante.
LEMBLEMB05 diciembre 2018
–¿Has cambiado el escenario por el monasterio?
–Comedias hay en todas partes, amigo, y también falsedad. Pero no, sigo prefiriendo divertir al público desde el tablado que amedrentarlo desde el púlpito.
otros libros clasificados: familiaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas