Crítica de DulceMaria

DulceMaria
03 June 2019
Llegamos a la Barcelona del año 1888 de la mano de Daniel Amat, un joven profesor residente en Oxford quien recibe la desagradable noticia de la muerte de su padre, una noticia inesperada que pone todo su mundo patas arriba y que lo hace regresar a Barcelona después de siete años, algo demasiado difícil pues un pasado lleno de secretos lo atormenta. En este viaje cambia repentinamente la idea de volver a Oxford pues su padre no ha muerto de manera accidental como le han hecho creer y entonces comienzan a desatarse una serie de eventos tras el encuentro con Bernat Fleixia, un famoso reportero del correo de Barcelona, quien busca conseguir noticias para mantener su fama.
Durante la lectura se irán revelando secretos, que pondrán a dudar al lector, pero también si pones mucha atención conocerás al acesino que se encuentra entre nosotros, ¿quién es esa bestia que de una forma inhumana masacra a las jóvenes en Barcelona?, ¿quién asesino al padre de Daniel?
La trama del libro es muy buena y atrapa de forma que no quiere uno parar de leer, pues página tras página el misterio y la adrenalina alimentan el alma cuando se lee.
Sin duda es un libro de misterio que vale la pena leer hasta el final.