Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022

Thriller policial narrado en tercera persona. de capítulos muy cortitos que sumado a la agilidad de escritura y al incremento de suspense produce página a página que genere la necesidad de seguir leyendo sin parar. 📖👀

La historia comienza con la aparición de dos ancianos muertos en extrañas circunstancias. El caso es asignado a Irina Pons que junto Bosch, su compañero, y el resto de equipo han de resolverlo. A esto se le añaden otras tramas aún más intrigantes y giros totalmente inesperados, de los que para nada puedo hacer referencia.

Se intercalan ciertos capítulos del pasado que son relevantes en la actualidad. Dichos flash back me encantan 😍. Por otra parte consta de escenas muy duras, que se erizan los pelos. Solo un libro me ha producido un efecto similar y es "la chica de al lado".

Los personajes son geniales y empiezan con un halo de misterio que se va desvaneciendo poco a poco en lo que se va desentrañando todo. Destacar el desparpajo de Irina que pone ciertas notas de humor en la lectura.

Sin duda es una lectura totalmente recomendable que hace pasar muy buenas horas de disfrute y angustia. 4/5&#xNaN.