Crítica de mislecturicas

mislecturicas
31 December 2021
⏩Es el segundo libro que leo de Joan Llensa, y sin duda, me ha servido para querer leer más libros suyos. No sé como, pero es capaz de que no quieras despegarte de las páginas ni para ir a por un vaso de agua (que os va a hacer falta porque os va a dejar sin aliento) y además, se lee súper rápido, miras y estás en la pág.40 y cuando vuelves a mirar ya has pasado de la 200…

😱Una historia tremenda, tiene de todo un poco, ocurren muchas cosas, pero no te lías en ningún momento y no hay saltos temporales, así que no puedes el hilo de la trama nunca (es de agradecer)

👥Con unos personajes muy bien definidos y descritos, parece que los conoces de siempre. Además, trata a uno de los personajes principales, que es algo “diferente” de una forma tan especial y dulce, dentro de una trama tan arrebatadora, que es increíble.

❓Como sabéis, era mi “libro misterioso” (os cuento en reel anterior) lo empecé a leer a ciegas, envuelto, sin saber cuál era, pero cuando llevaba unas cuantas páginas ya me iba haciendo una idea de qué libro estaba leyendo.

⏩Me ha gustado muchísimo este nuevo libro de Joan, este escritor hace unos “thrillers” que hacen que te hagas cien hipótesis y que dudes en cada una de ellas. Tiene todo misterio, secuestro, asesinatos, injusticias, asuntos de la mafia y de la política… ¿cómo se puede mezclar todo esto sin liar al lector?, no lo sé, ¡preguntadle a Joan!

🟥Sin palabras con el final. Jamás lo hubiese imaginado.