Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
04 October 2021
En la ciudad de Aurora, en uno de los barrios residenciales, viven varias familias, cada una guarda un secreto y nada es lo que aparece.
Todo comienza con la desaparición de Judith la hija del alcalde de la localidad, el inspector Santiago debe de hacerse cargo de la investigación y esclarecer los hechos, para saber que es lo que ha ocurrido, según va recaudando pistas, interrogado a personajes, se ven involucrados una madre y su hijo, la madre está dispusta a todo por su pequeño, además es huérfano de padre, no dejará que nada ni nadie intente hacerle daño, poco a poco irás viendo que todos y cada uno de ellos guardan un gran secreto y ambos tienen cosas en común.

¿Estás dispuesto/ta a averiguarlos todos y cada uno de ellos? Veras cómo nada es lo que parece.

Una historia intrepidante, que te mantiene enganchada de principio a fin muy bien hilada, con capítulos cortos que es algo que agradezco mucho y que me encanta, con una gran trama, narrada por varios personajes, no me esperaba para nada el final con tantos giros inesperados, para mi ha sido apoteósico, os lo recomiendo 100% leer a este autor es éxito asegurado.