Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Elcalvolector
 07 January 2023
Una vez más el amigo Joan Llensa me vuelve a sorprender. Y se lo agradezco de todo corazón, por regalar horas de disfrute y de tensión. Una vez más he quedado atrapado en Aurora, la localidad en la que se desarrolla la historia.

Trama compleja la cual se inicia con la desaparición de una adolescente, Judith, que es hija del alcalde. El encargado de la investigación es Santiago Santos y se verán involucrados en la trama una madre y su hijo. Todos de una forma u otra tienen algún secreto que ocultar.

La narración de ritmo progresivo y ágil me encantó, relatada por unos cuantos personajes en primera persona, por los que considero principales, y viendo las escenas desde su punto de vista. Así avanza la aventura que nos sorprende con giros y sorpresas, preparadas por Joan.

de capítulos cortos y cada capítulo narrado por uno solo de los personajes, que a lo largo de las páginas vamos conociendo su situación, sentimientos, problemas, amistades y sobre todo sus secretos.

Un final de infarto, queda todo cerrado y ¡de qué manera!. Los secretos son revelados.

El único "pero" que he de ponerle es que me han faltado más páginas, puesto que no quería que terminase este thriller. Recomendable al 100%. 4/5🌟.

LeoShaddix
 03 July 2023
Que grato es encontrarme de nuevo con una novela de un autor que ya me sorprendió en su día, pero que ahora ha vuelto a hacerlo. Volvemos a contar con una trama ambientada en Aurora, donde todo comienza con la desaparición de Judith y desde ahí, todo comienza a rodar en una especie de montaña rusa sin frenos.

Mucha acción, secretos a mansalva, traiciones, emociones fuertes y una tensión que te hará querer terminar el libro y comprender por fin ese final y encontrarle sentido a cada uno de los secretos que esconden nuestros protagonistas. Aquí no se salva nadie, todo el mundo tiene algo que no quiere que salga a la luz.

Una de las cosas que me sigue fascinando de Joan es esa capacidad que tiene de disfrazarme de esos personajes y narrar los hechos en primera persona, consiguiendo engañarnos y hacernos creer que todos ellos son reales. Realiza muy bien los saltos de uno a otro y convive con sus personalidades como si fuesen una sola. Es una de las cualidades que más admiro de su trabajo.

Los capítulos son cortos, trepidantes y cuando has acabado uno, ya te has metido de lleno en el otro, no hay manera de parar. Si es cierto que aunque el ritmo haya ido de menos a más y que la trama era adictiva, he encontrado cosas que me veía venir casi desde el principio y por eso no me llegaron a sorprender como debieron. No me ha quitado calidad de lectura, eso por supuesto, pero no he tenido esa capacidad de asombro.

Una vez todos los secretos están puestos sobre la mesa y son revelados, lo que queda es un final de infarto y con el que quedé más que satisfecho. Es decir, todo se queda bien cerrado, con todos los cabos atados y sin posibilidad de que los hechos hubiesen terminado de otra manera, así que después de pura emoción, terminas con una sensación fabulosa al cerrar el libro, pensando aún en todo lo que se ha ido leyendo.
mislecturicas
 31 December 2021
⏩Es el segundo libro que leo de Joan Llensa, y sin duda, me ha servido para querer leer más libros suyos. No sé como, pero es capaz de que no quieras despegarte de las páginas ni para ir a por un vaso de agua (que os va a hacer falta porque os va a dejar sin aliento) y además, se lee súper rápido, miras y estás en la pág.40 y cuando vuelves a mirar ya has pasado de la 200…

😱Una historia tremenda, tiene de todo un poco, ocurren muchas cosas, pero no te lías en ningún momento y no hay saltos temporales, así que no puedes el hilo de la trama nunca (es de agradecer)

👥Con unos personajes muy bien definidos y descritos, parece que los conoces de siempre. Además, trata a uno de los personajes principales, que es algo “diferente” de una forma tan especial y dulce, dentro de una trama tan arrebatadora, que es increíble.

❓Como sabéis, era mi “libro misterioso” (os cuento en reel anterior) lo empecé a leer a ciegas, envuelto, sin saber cuál era, pero cuando llevaba unas cuantas páginas ya me iba haciendo una idea de qué libro estaba leyendo.

⏩Me ha gustado muchísimo este nuevo libro de Joan, este escritor hace unos “thrillers” que hacen que te hagas cien hipótesis y que dudes en cada una de ellas. Tiene todo misterio, secuestro, asesinatos, injusticias, asuntos de la mafia y de la política… ¿cómo se puede mezclar todo esto sin liar al lector?, no lo sé, ¡preguntadle a Joan!

🟥Sin palabras con el final. Jamás lo hubiese imaginado.
Arajasnaya
 04 October 2021
En la ciudad de Aurora, en uno de los barrios residenciales, viven varias familias, cada una guarda un secreto y nada es lo que aparece.
Todo comienza con la desaparición de Judith la hija del alcalde de la localidad, el inspector Santiago debe de hacerse cargo de la investigación y esclarecer los hechos, para saber que es lo que ha ocurrido, según va recaudando pistas, interrogado a personajes, se ven involucrados una madre y su hijo, la madre está dispusta a todo por su pequeño, además es huérfano de padre, no dejará que nada ni nadie intente hacerle daño, poco a poco irás viendo que todos y cada uno de ellos guardan un gran secreto y ambos tienen cosas en común.

¿Estás dispuesto/ta a averiguarlos todos y cada uno de ellos? Veras cómo nada es lo que parece.

Una historia intrepidante, que te mantiene enganchada de principio a fin muy bien hilada, con capítulos cortos que es algo que agradezco mucho y que me encanta, con una gran trama, narrada por varios personajes, no me esperaba para nada el final con tantos giros inesperados, para mi ha sido apoteósico, os lo recomiendo 100% leer a este autor es éxito asegurado.

JuristaArtista
 31 October 2022
- Una novela policíaca que de inicia con un secuestro/ desaparición de la hija del alcalde, donde abunda el misterio, que se irá desvelando poco a poco.
- Cuenta con una gran crítica social y política, dando visibilidad a colectivos con discapacidad, otorgándoles un protagonismo y una fuerza notables.
- de la línea del autor, aunque no es tan fuerte ni duro de leer como Primer Padre o la Carnicera.
- Un entramado de misterios presentes y pasados donde todas las piezas del puzzle van encajando a la perfección, haciendo de ello una lectura muy amena.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés