Editorial: Lumen Editorial (01/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un poético álbum ilustrado sobre la resiliencia y la capacidad de encontrar sentido a la adversidad.

Julia es una niña normal con una vida plena, hasta que de repente nota que tiene un gran vacío. Intenta llenarlo con muchos tapones, pero nada logra quitarle la sensación de que algo falta# Hasta que un día escucha una voz y cambia la dirección de su mirada. Allí descubre el secreto.

Vacío es un libro que nos habla de la resiliencia, o l... >Voir plus

adbana9
 02 September 2022
Anna Llenas consigue en este libro envolvernos y convertirnos en Julio para que a través de ella podamos ahondar en lo más profundo de nosotros.

Es un libro muy profundo, a la vez que sencillo por lo que su lectura se hace súper fácil. Va acompañado de unas ilustraciones de ella misma que son impresionantes, parece que los dibujos salgan del libro y el vacío parece que atraviese las páginas.

Me parece un libro estupendo para los niños, pero también para hacer reflexionar a los adultos mientras les acompañamos en su viaje emocional.

Hay veces que nos sentimos vacíos, por no encajar, por no saber qué queremos, por no escucharnos, intentar se lo que esperan los demás, por perdidas, cambios… El libro quiere que todos miremos dentro de nosotros, escucharnos, conocernos, saber quien somos y de esta manera sentirnos seguros para la interacción con nosotros mismos y socialmente.

Nos habla de ese vacío como la oportunidad de volver a el para explorarnos y descubrirnos cada vez que lo necesitemos y además, que los niños sepan que no es algo personal, que todos en algún momento nos podemos sentir desubicados, perdidos y con ese vacío que alega el libro.
adbana9adbana902 September 2022
Deja de buscar fuera y mira en tu interior...
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory