Editorial: BEASCOA (18/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

carmenmateopsi
 04 July 2022
🌪️Desde que Topito se despierta, es todo inquietud: se acaba la calma y empieza la revolución. Desde que Topito se despierta, su cabeza vuela y pocas veces está atenta a la actividad que está realizando.

🔖Nervioso, inseguro, raro, inquieto, impulsivo, vago... A Topito le ponen mil etiquetas y no siempre es bien aceptado por los demás.

🧍‍♀️La maestra avisa a sus padres de que deben encontrar una solución y, desesperados, deciden acudir a "La maga del bosque" (terapias creativas con niños difíciles).

Todos piensan que a Topito le falla algo. Él se siente rechazado e incapaz. ¿Podrá la maga hacer algo para mejorar esto? ¿Cuál será su mejor magia?

----------
Una historia dulce que homenajea a aquellas personas que trabajamos con niñ@s en los que nada falla. Paciencia, empatía, comprensión y mucho amor ponen el broche de oro a un álbum donde cada ilustración es una gran obra de arte plástico.

Un libro que ya es todo un clásico y que me consta que ha ayudado a muchas familias y a muchos niñ@s a entender el TDAH y a eliminar las etiquetas impuestas.
Leamoscuentos
 21 May 2020
Topito Terremoto es un cuento genial sobre la hiperactividad. Su protagonista es un simpático topo que no para quieto, se distrae con facilidad, en el cole no se concentra pero ni sus papás ni su profe saben qué hacer para que esto cambie. Un día conoce a Berta, la Maga del Bosque, con la que gracias a unas fabulosas terapias creativas, conseguirá que todo empiece a ser diferente.
Un gran cuento de Anna Llenas que pretende normalizar, liberar de etiquetas y sobre todo dejar claro que todos somos diferentes y no por ello menos válidos.
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory