Editorial: Estrella Polar (16/10/2019)

moni-k
 11 March 2022
El cuento nos ha gustado y las ilustraciones son muy bonitas, siguen su estilo y esencia.

En esta historia se nos presenta a dos personajes parecidos pero distintos. Uno es un bicho bola, independiente, fuerte, misterioso... y otro una luciérnaga, sensible, alocada, elocuente... Ellos son tan distintos que se quieren porque sienten que se complementan. Cuando llevan un tiempo juntos empiezan a sentir con mas fuerza esas diferencias y acaban enfadados, pero descubrirán algo vital durante su enfado.
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (2) Ver más