LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Timun Mas (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Nereita
 07 July 2021
Es un libro muy curioso contado desde la perspectiva de una niña que quiere ser un gato e imagina todas las cosas que podría hacer, desde cazar ratones a domir largas siestas. Su deseo es tal que se ve reflejada y su vestuario es un disfraz de gato. Un libro muy bonito para los fanáticos de estos peludos o para que los más pequeños aprendan el valor de tener una mascota y cuidarla.
Videos de Anna Llenas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El nuevo álbum ilustrado de Anna Llenas, autora del bestseller infantil El monstruo de colores.
Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos... Y así es como nos vamos desconectando.
Podemos pasarnos la vida entera buscando eso que un día tuvimos y perdimos. Podemos emprender el camino de la consciencia, del crecimiento personal, donde la motivación será encontrar nuestras respuestas dentro de nosotros mismos, más que cogerlas desde afuera.
Si cuidamos y cultivamos nuestra esencia, podremos recuperar nuestro valor y autoestima perdidos y, ante los giros y los golpes que nos dé la vida, ya nunca estaremos solos, porque por fin nos tendremos a nosotros mismos.
Un libro maravilloso que gustará por igual a grandes y pequeños. #AnnaLlenas
Ficha de «La joya interior»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/261905-libro-la-joya-interior-9788448859275
---- SOBRE ANNA LLENAS Anna Llenas fue directora de arte en diversas agencias de publicidad . Actualmente es ilustradora y diseñadora gráfica. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2000, se diplomó en Diseño Gráfico por la Escola Llotja de Barcelona (2002), tiene un Postgrado de Ilustración Creativa (2009) y un máster en Arte-Terapia por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2015). Trabajó como directora creativa en diversas agencias de publicidad (Publicis Casadevall & Pedreño; Bassat Ogilvy & Matter, Next, etc). Actualmente trabaja como autora e ilustradora de libros y como arteterapeuta y ha creado su marca propia y línea de productos (AnnaLlenas(R)).

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico