Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 November 2021
En una Barcelona devastada, destruida casi al completo por un Apocalipsis zombi y en la que ya prácticamente no quedan humanos. Ahi, en medio de ese caos, conoceremos a Erico, un chico que se quedó en un limbo entre lo humano y lo zombi, un muerto con conciencia y racional.

Está es su historia y su diario, veremos como vive tranquilamente en su apartamento disfrutando de la lectura y las películas, pero un día, en una de sus incursiones, su curiosidad y una pequeña de 8 años, cambiaran radicalmente su "no vida".

🔷 Ya había tenido la oportunidad de leer al autor con El yermo, que me encantó y me dejó con ganas de más y desde luego, este libro, vuelve a ser una gran lectura.

Me ha parecido una historia de zombis muy original, porque si, también nos encontramos un poco la mecánica de supervivencia pero esta vez de manera muy distinta, entre otras, porque nuestro protagonista es un zombi. Además no sólo eso, también veremos una trama donde nos encontramos una historia de amistad imposible, donde la evolución de nuestro protagonista es maravillosa, pues aunque Erico no ha perdido su conciencia si perdió su humanidad y sus sentimientos.

Ha sido una lectura con la que me he reído, aunque también he sufrido y he tenido un montón de sensaciones distintas a lo largo de sus páginas, sin duda una muy buena lectura que me deja con la necesidad de leer su continuación.