Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
02 July 2018
Comencé a leer este libro pensando que sería una historia divertida y ligera, ¡Vamos! ¡un zombi qué habla y piensa como un humano! Ante algo así, una espera una comedia o algo por el estilo pero no ha sido así.

Diario de un zombi es una historia emotiva, una historia fascinante y atrapante. Conoceremos a Eriko Lombardo, nuestro pobre zombi que ha conservado su escencia humana en un cuerpo que se le cae a pedazos, rechazado por los humanos, solo entre sus pares, vagará por ciudades en ruinas, hasta toparse con un grupo de sobrevivientes, con los que entablará una relación ocultando su naturaleza.

Diario de un zombi es un drama por la supervivencia, del drama humano de mantener una identidad cuando todo se ha derrumbado y tratar de ser una buena persona hasta el final.

Ame el libro, Ame la relación entre Paula y Erico, como se muestra lo mejor y lo peor de la raza humana, que muy realistamente se mostró durante toda la historia, y lo mejor es que hay una continuación para seguir enamorados de estos personajes.