Crítica de pk2_x

pk2_x
28 August 2021
El karma está ahí, en la sonrisa de una niña, en un leve tropiezo... Cualquier cosa podría ejercer en tu futuro pero nadie como tú para sacar siempre la parte positiva.
Amaya es un "pez gordo" de una prestigiosa empresa de publicidad que admira el poder y todo lo que se puede conseguir.
Nicolás, su jefe directo, un mujeriego con dos ex-esposas y muchos ligues a sus espaldas ahora es pareja de Amaya.
Teresa, prima de Amaya que cree en el Karma y una enamorada de India que se queda a vivir con Amaya temporalmente por problemas sentimentales.

Un día su jefe le dice que la cuenta que ella había conseguido de una cadena de hoteles en India que reportaba muchos ceros a sus cuentas cancelaba la publicidad. Es por lo que acaban en India para hablar personalmente con el dueño de la cadena de los hoteles.

Un viaje un tanto difícil para todos menos para Nicolás, que hace que Amaya conozca a Mateo un personaje que no será para nada indiferente en la trayectoria de Amaya en India.

Una vez allí, el dueño de la cadena de hoteles les presenta a otra compañía de publicidad que también quiere quedarse con su cuenta y les hace a ambos equipos una propuesta que no dejarán escapar.

En India Amaya vivirá: la furia del Monzón, la desolación, la soledad, amistad con una familia India que da todo lo poco que tiene, el amor de Kumar hacia su novia que lo es todo para él...

** OPINIÓN PERSONAL **
Me he reído mucho con las situaciones y frases del libro, a medida que avanzas quieres saber más sobre las situaciones tan caóticas que Amaya va teniendo en su día a día.
La protagonista, Amaya, Nicolás, Kuman, Mateo, Teresa, los compañeros de trabajo, el Sr. Gopalakrishnan. Creo que todos aportan su lado positivo y su historia particular. La descripción de India y sus habitantes, sus vidas,... perfecta. La moraleja es que debes de actuar y ser como tú creas, no hay nada que no puedas hacer, así llegarás a ser completamente feliz.