Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
29 July 2021
Se trata de una novela de fantasía y misterio con tintes grotescos.
Bien podía ser una historia de las que se cuentan alrededor de una hoguera y con la que temblaríais en el momento.
Nuestra protagonista es Candena, una bruja repudiada por las demás y maldita que se alía con los demonios más oscuros del bosque para proteger a su hijo.
La sorpresa de ésta será tremenda cuando descubra que no todo es como ella esperaba.
Encontraremos entre sus páginas a otros personajes como Estrella, el rayo de luz de esta novela tan oscura.
Incluso el amor adolescente tiene cabida en estas páginas y arroja otro rayo de luz y esperanza.
Me ha parecido una excelente novela, muy bien hilada, con sorpresas y giros inesperados.
A pesar de que no es mi género predilecto, la he disfrutado mucho y no he podido dejar de leer.
Aprovechamos a leerla juntas @vivirmilvidas y yo y cada vez que comentábamos flipábamos con los hechos.
Una novela que hará que veas el bosque con otros ojos.
Que hará que cada sombra o sonido te haga dar un respingo.
Si he de quedarme con algo de esta lectura es con esos tintes tan grotescos que tiene.
No os podéis hacer una idea de las cosas tan macabras y de la mente tan perversa de nuestra protagonista.
La he disfrutado muchísimo, es envolvente.
Os la recomiendo muchísimo.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y me dejaba envolver por una novela de esta manera.
Enhorabuena a la autora por lograr transportarme a otro mundo.