Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Aroitttaa
 01 June 2021
¿Os ha pasado alguna vez que los personajes de un libro se os meten debajo de la piel? Pues eso me ha pasado a mi con algunos personajes de este libro.
Gwen con G, es una chica muy peculiar, con una personalidad muy marcada, un corazón enorme, unas manías muy suyas y una abuela maravillosa.
La Abu Margot, me ha encantado junto con sus recetas especiales y su forma de ser tan mística, el amor que le tiene a su nieta Gwen y la relación tan especial que mantienen.
Monótona Wanda al principio del libro me ponía de los nervios por su manera de hablar pero esta chica es una amiga de 10, que tira de Gwen como una leona. Ambas son super diferentes pero se complementan muy bien.
Hugo con H es tan bonito, tan dulce, tan protector... Tan Hugo, que es imposible no enamorarse de el.
Por último pero no menos importantes, Tyler al que al final quise un poquitito, Oliver que con su timidez me ganó e Italia una chica fuerte y con carácter.
Estos son los personajes que os robaran el corazón junto con una historia de verano, de superación, de primeras veces, de amor, de amistad, de familia...
Este libro me mantuvo atrapada desde la primera página, todos y cada uno de los personajes tiene algo que los hace únicos y especiales.
Lo leí junto a mis chicas y junto a Nerea y no pude divertirme más comentando con ellas.
Nerea escribe como los ángeles, muy dulce, muy sensible, de una forma en la que empatizas con los personajes de una manera muy bonita y la banda sonora del libro es una pasada. Además de que toca temas muy necesarios.
Sin duda os recomiendo no solo este libro también su anterior libro y los que están por venir...
mipequenadiccion
 28 May 2021
Es el segundo libro de Nerea y ¡me ha encantado! 🤩

Gwen ha tenido que irse a vivir a casa de su abuela durante el verano. Ella y su amiga Wanda serán los pilares principales en su vida. Aunque también conocerá al chico de las flores, que cuidará el jardín de su casa, y a su grupo de amigos. Antes de empezar la universidad, conseguirá muchas cosas, aunque pierda otras por el camino.

Gwen es un personaje excéntrico, que ha pasado por algo traumático y que lo está llevando como bien puede. Hugo no puede ser más tierno, encantador y buena persona, aunque "el perdón" no entre en su vocabulario.

Los secundarios son muy variados. Me han hecho reír y querer matar. Y espero ver a unos que yo me sé contando su propia historia 👀

Es una historia llena de pruebas para nuestros protagonistas, que les harán caer y levantarse más fuertes que nunca. Esta novela es la vuelta a la adolescencia, a esos problemas que nos parecían tan nimios, pero que eran un mundo para nosotros.

La pluma de Nerea es muy ligera y te engatusa desde la primera página. Te hace conectar con los personajes desde el primer momento, y eso es de lo mejor.

Si le tuviera que poner una pega, es que me hubiera gustado saber más de la vida de Hugo, ya que aunque es el protagonista masculino, está todo más centrado en Gwen.

Si hubiera una palabra para definir este libro, sería "adorable".
Pebookworld
 09 April 2021
Primero de todo tengo que decir que Nerea es increíble, no solo porque es una persona maravillosa y súper cercana, sino porque sus libros son autopublicados, ella se encarga de todo el trabajo y hace unas ilustraciones que son una auténtica pasada 😍.

Gwen tiene que irse a vivir con su abuela después de un grave incidente. Allí conoce al chico de las flores, un joven que le hará plantearse muchas cosas en su vida.

Nerea nos trae una historia muy tierna de amor adolescente, donde nos enseña claramente la diferencia entre el amor tóxico y el amor sano. Asimismo, nos encontramos una historia de superación de los miedos, de la pérdida, de evolución personal, de aprender a valorarse y quererse a uno mismo.

Es una lectura muy ágil y rápida, que te va a hacer sonreír, pero que también te hará tener el corazón en un puño en ocasiones. Los personajes son adorables en su mayoría, vas a querer abrazarlos. Gwen y Hugo me han encantado, pero tengo que mencionar también de manera especial a Wanda, una amiga de las de verdad, y a Italia, que aunque ha tenido pocas apariciones es un personaje súper fuerte y que me ha encantado su personalidad.

La ambientación es también una parte muy importante del libro, nos transporta a una isla, con playas rocosas, casitas acogedoras, un faro. Sitios preciosos que cualquiera querría visitar.

Es una lectura que cualquier público va a disfrutar muchísimo, pero sobre todo es muy recomendable para el público juvenil, porque tiene enseñanzas que son muy importantes en esa época.
entreautoresylibros
 04 June 2021
La pluma de Nerea a mi me tiene ganada, en este caso nos cuenta la historia en tercera persona, pero para nada es un impedimento, ya que conectas con la historia desde el primer minuto.
Los personajes, todos ellos, tiene una relevancia increíble y una gran evolución a lo largo de las páginas; la historia no sería la misma si faltara alguno de ellos.
Gwen es maravillosa, una chica que tiene muchísimo que decir; Hugo (ay, mi Hugo) me ha ganado completamente y le necesito en mi vida; Wanda es la mejor amiga que todos quieren tener; Oliver, Italia y Tyler son maravillosos; he odiado a Gael con todo mi corazón y he amado a abu todavía más.
En definitiva, un libro de evolución, en el que la música y el significado de las palabras son fundamentales en la trama, lleno de amor y amistad a raudales.
Si, señoras y señores, aquí tenemos a Nerea que viene pisando muy pero que muy fuerte!!!
mipequenadiccionmipequenadiccion25 May 2021
Él era ilusión y ella no quería ilusionarse por nada, y menos por algo que tuviese que ver con un chico.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas