ISBN : 8420419214
Editorial: Alfaguara (26/03/2015)

Nueva edición ilustrada de un título emblemático de Julio Llamazares. El día de Jueves Santo de 1929, cuando Genaro Blanco Blanco moría atropellado por el primer camión de la limpieza que conoció la ciudad de León, dio comienzo una leyenda que continúa viva hasta nuestros días. Pellejero de profesión, habitual de los bajos fondos de la ciudad, devoto del orujo, de las timbas y de los prostíbulos, su muerte fue tan sonada que pronto se creó una cofradía integra... >Voir plus

Liones
 16 December 2020
“La más insólita vida ejemplar de un leonés, donde se narra la vida de gallofa y sorna de un pellejero ilustre, atropellado y muerto por el carro de la basura, en León, 1929”.
Primer libro escrito por Julio Llamazares que narra de manera ágil y divertida las andanzas de este celebre pellejero leones atropellado por el primer camión de la basura de León.
Creo que la disfrutaran más las personas familiarizadas con la leyenda y conocedoras de la ciudad (a la hora de situar las numerosas localizaciones) pero que puede ser también disfrutado por cualquier persona inquieta a la búsqueda de historias diferentes.
LionesLiones14 December 2020
El secreto de ganar es llevar muy buenas cartas antes ya de barajar.
LionesLiones14 December 2020
Cambalache de chaqueta ha sido siempre de sabios, pues ello es muy buena treta si quieres seguir chupando de la teta.

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro