Crítica de booksandfus

booksandfus
01 March 2021
Mark Lamming un escritor de biografías,comienza sus pesquisas para documentarse sobre el escritor Gilbert Strong. Esto le lleva a Dean Close, el antiguo hogar del escritor que ahora convertido en un centro de jardinería lo regenta su nieta Carrie.
Ahí empieza el verdadero periplo de Mark.

🌾 Destaco las disertaciones de Mark planteándose su posición como biógrafo, hay algunas que no tienen desperdicio.
Carrie, como a Mark, me ha exasperado lo indecible, no tiene ni mijita de sangre en las venas, pero esa es su función.
Y el personaje que me ha ganado ya casi al final de la historia es el Mayor. Muy entrañable. 🥰🥰🥰

Otra joyita de editorial Impedimenta.

Un 8

Mark Lamming tiene una vida perfecta. Afamado escritor de biografías literarias, felizmente casado con Diana, una galerista de arte, ahora investiga la vida de Gilbert Strong, escritor, ensayista y dramaturgo victoriano. Sus pesquisas le llevan hasta Dean Close, antiguo hogar del autor, cuya casa ha sido reconvertida en un centro de jardinería dirigido por Carrie, la nieta de Strong, una joven naif, despreocupada y alejada del mundo literario. Sin embargo, cuando Mark empieza a visitar Dean Close con más frecuencia de la necesaria, se da cuenta de que tal vez no sea sólo su libro lo que le interese realmente.