Crítica de AlbaM

AlbaM
16 March 2021
Tessa es una joven recién graduada en la universidad, que al finalizarla decidió perseguir su sueño y mudarse a Nueva York para buscar un empleo en el sector editorial, por lo que se da una semana de plazo para encontrar empleo y en caso de no encontrarlo volver a su pequeño pueblo al sur de los EEUU. En su primera noche en Nueva York, Tessa decide ir a cenar al restaurante del hotel y en la barra del bar ve a un hombre que despierta su interés. Después de muchas miradas y una bebida, él termina por marcharse sin hablar con ella, dejándola intrigada y preguntándose si volverá a verlo. A la mañana siguiente se embarca a dejar curriculum por todas las editoriales de la ciudad, pero un incidente con un café en Hammond Press hará que se vuelva a encontrar con el misterioso hombre del bar que resulta ser Barclay Hammond dueño del hotel donde se aloja y dueño de la editorial más exitosa.

En cuanto a los personajes Tessa me ha parecido dulce, muy ingenua pero muy decidida y con ganas de comerse el mundo y triunfar en lo que le gusta. En cuanto a Barclay me ha sorprendido bastante, no parece el típico CEO de otras novelas fue un protagonista cuidadoso, respetuoso, siempre intentando hacer lo correcto y sin miedo a hacer el ridículo.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, por lo que vamos a poder ver como se siente cada uno a lo largo de la novela, en los diferentes momentos que se tienen que enfrentar a difíciles decisiones,...

Debo reconocer que cuando llegó a mis manos el libro y leí la sinopsis, creé en mi cabeza una idea sobre la historia que cuando cogí el libro lo hice con un poco de miedo porque pensé que no sería del todo para mí. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no era para nada la historia que me esperaba, no me esperaba el tipo de romance que me he encontrado, tan lento y hasta dulce, realmente no ha sido como otros romances de oficina que me he encontrado. Sí que es cierto que es un romance un poco a priori Instant-love, pero por cómo se desarrolla la trama luego se van ralentizando las cosas y no te da esa sensación, pero los epílogos si me ha parecido algo acelerados al querer dejar la trama tan cerrada.

Esta es la primera vez que leo Liv Morris, pero definitivamente no es la última, espero que traigan más libros suyos a España.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..