Las mejores frases de El bosque oscuro (23)

Hefesto 10 May 2019
La falta de igualdad en el derecho a la supervivencia es la peor desigualdad que existe.
Hefesto 21 May 2019
Dedica tiempo a la civilización, porque la civilización no te dará tiempo.
Hefesto 09 May 2019
Mantenerse con vida no es suficiente para garantizar la supervivencia. El desarrollo es la mejor manera de asegurar la supervivencia.
Perla
Perla 21 July 2018
¿sabe cuál es la mayor diferencia entre los soldados de mi época y los actuales? Ustedes deciden sus acciones según los resultados posibles. Pero nosotros debemos cumplir con nuestro deber independientemente del resultado.
undyed
undyed 16 April 2024
Los hechos históricos de la Edad media [...] demuestran que un sistema totalitario es la mayor barrera para el progreso humano.
Hefesto 16 May 2019
En cuanto uno sabe dónde está, el mundo encoge.
Edd62
Edd62 06 October 2018
El nacimiento de una nueva civilizacion , incluye la formacion de una nueva moral
Tinuwel
Tinuwel 06 November 2017
El tiempo no se puede detener. Como si de una hoja afilada se tratase, lo corta todo, blando o duro, sin ralentizar su avance. Nada lo altera ni lo más mínimo, pero el tiempo es capaz de cambiarlo todo.
undyed
undyed 16 April 2024
Prefiero los anocheceres [...] El anochecer siempre trae consigo las estrellas, en cambio lo único que nos deja el amanecer el la cruda luz de la realidad.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 06 April 2022
Da igual lo que traiga el porvenir, el presente es siempre más importante.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro