Editorial: Sajalín editores (03/07/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LauraMon
 05 November 2023
Eddie Little sabía muy bien qué sentía un adolescente de 12 años toxicómano y ladrón. Él lo había sido, y eso, como digo siempre, se nota una brutalidad a la hora de contar ciertas historias.
Otro escritor se hubiera quedado en los tópicos, en lo que la gente que nunca ha cruzado esa línea, o ha estado cerca de alguien que la haya cruzado, puede saber de haber leído, oído o visto en distintos medios.
Pero sólo aquel que ha vivido en el infierno es capaz de relatarlo, es capaz de contar todo lo que pasa por una mente atormentada desde la niñez, alguien que sólo ha conocido violencia y abusos... ¿Qué vida le puede esperar? Cualquier bálsamo de felicidad y relajación es una tabla salvavidas, aunque tenga un alto coste...

Brillante historia donde tienen cabida desde el amor hasta la lealtad, la muerte y la condena. Con un abanico de personajes brutales, Eddie va tejiendo el día a día de Bobbie, su protagonista, que me ha tenido enganchada de principio a fin.

Y el broche de oro es el epílogo, donde el escritor nos cuenta su propia vida, y que confirma que ningún taller ni curso d escritura te enseña el talento de ser escritor 🔥.

GemmasGemmas23 May 2023
“La idea de que alguien pueda realmente sentir algo tan fuerte por mí, hasta el punto de hacer planes, me resulta tan marciana como la confianza, tan bizarra como el cariño, tan loca como el amor. Anhelo todo eso, pero nunca lo he querido reconocer, sobre todo no me lo he querido reconocer a mí mismo. Siento esas cosas, pero no creo en ellas. En esta vida solo he conocido el sufrimiento y el dolor, gente que se crucifica entre sí en nombre del amor.”
+ Lire la suite
LauraMonLauraMon05 November 2023
+ Lire la suite

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo