Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🌎Review: Me gustan las cartas y por eso creo que me incliné a elegir este libro entre mis lecturas. No creo que haya sido un libro que superó expectativas, pero disfruté mucho su lectura.
Este tipo de narrativas, desde mi perspectiva, nos permite escuchar de otra manera la voz de una persona. Siempre digo que quienes adoran escribir logran transmitir mejor sus palabras en tinta y papel que a veces mismo al hablar; creo que es un arte maravilloso.
Desde ya la iniciativa de este pequeño con tan solo cinco años es increíble y demuestra que se puede hacer cosas gigantes, cumplir sueños desde cualquier edad. Solo se necesita esfuerzo, paciencia y esperanza.
La edición del libro es preciosa (yo tengo un amor especial por los libros Hardback 🙈💗) y la distribución y forma en que las cartas son presentadas hace lucir mejor el libro. Presenta algunas imágenes de cartas con dibujos de niños que escribieron a Toby, postales del mundo e incluso fotografías de ciertos amigos postales de Toby. ¡Sus cartas llegaron a la Antártida!
Si tuviera que dirigir este libro a un público sería de todas edades, hay un gran reflejo en muchas de las cartas sobre la actualidad que se viven en su país y en muchos casos duele leerlos. No obstante el libro transmite paz y la esperanza, muestra que se está logrando un cambio en zonas de necesidad pero también nos invita a participar de ese cambio. Creo que aquellos que disfruten las biografías, los libros de historia, que amen las cartas y sobretodo quieran descubrir más del mundo podrían llegar a disfrutarlo. Es una bonita lectura, rápida, sencilla, e inspiradora.