Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Lo primero que me llamó la atención cuando me llegó es la edición es súper bonita y adoro las portadas tan sencillitas.

El libro me ha gustado mucho y es increíble lo que se puede aprender de él, nos encontramos con diferentes culturas y sus costumbres. Este libro es una selección de las cartas que recibió y envió Toby a Europa, Centroamérica y el Caribe, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Oceanía.

El libro también incluye fotos de las cartas reales que escribió Toby y muero de amor enserio, cuando las envió apenas tenía 8 años y hacía unos dibujos súper monos😍. Toby también nos cuenta muchos de los regalos que ha recibido de parte de todo el mundo.

La madre de Toby le ayudo a cumplir su sueño y menudo sueño más bonito, a mí también me gustaría estar en contacto con todas las personas del mundo.

Este libro también nos da un mensaje o al menos es el que he visto yo, nos enseña que los sueños siempre se pueden cumplir y también que nada es imposible, nunca dejéis que nadie frene vuestros sueños, porque al igual que Toby podéis llegar a hacer algo grande.

Son muchísimas las cartas que forman el libro y no podría quedarme con ninguna de ellas, ya que me han gustado todas.

Lo siento, la reseña es cortita pero la base de este libro son las cartas y el sentimiento que nos trasmiten. Os lo recomiendo muchísimo ya que aunque tenga tantas páginas son cartas que se leen en un suspiro y es muy interesante todo lo que nos trasmiten los protagonistas de cada carta, sobre su cultura, los lugares que han visitado, sus costumbres...
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..