Raúl Sastre Letona; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (15/09/2016)

¿Qué es la felicidad? Descúbrelo entre las tiernas y divertidas imágenes de este libro cargado de positivismo que ha sido expresamente creado para recordarte lo bonita que es la vida. LA FELICIDAD ES... Quedarte en casa un viernes por la noche, un largo paseo con un buen amigo, saltar las olas, echar una siesta al aire libre, el olor del café a primera hora de la mañana, ¡y leer este libro! Estas simpáticas ilustraciones dan en el clavo: te harán sonreír y te rec... >Voir plus

Historiasentretusmanos
 14 November 2018
Es un libro pequeño, con 272 páginas, atractivo para el lector y tiene un color peculiar, el amarillo.
En él encontramos 500 razones (situaciones) en donde somos felices.
En cuanto a las ilustraciones, son amarillas, negras y grises; pero predomina el amarillo. Los dibujos son simples que están acompañadas por frases las cuales tienen un hilo conductor, que es lo que nos hace feliz.
El libro nos hace ver las pequeñas cosas de la vida las cuales a veces pasamos desapercibidas y nos hacen realmente felices.
En cuanto al color amarillo, este se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo que se ve reflejado en las ilustraciones.
Cuando tome por primera vez el libro, lo primero que leí al abrir al azar fue "El orgullo de terminar un novela" y "Una biblioteca". al leer esas dos frases, se sentí muy feliz por que así es, eso es lo que ami me da felicidad.
otros libros clasificados: viñetasVer más

Otros libros de Lisa Swerling/Ralph Lazar (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro