Editorial: Independently published (30/11/-1)

Leerleerymasleer
 21 July 2020
Es de esos libros que cuando lees la sinopsis sabes que te gustara si o si. Es un libro que se debora, la pluma de la autora te atrapa desde el principio.
Una preciosa historia de amor que juega con sentimientos del pasado y se actualizan doce años después en una terraza y en compañia de un gato, con la separación de una sola pared entre los pisos de Virginia y Oscar.
Cada uno con sus miedos, y sus pensamientos se compenetran. Lo que hace que juntos sean mas. Porque cuando dos personas conectan, juntos suman nunca restan.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos encontramos con una historia que no tiene un argumento sorprendente pero que consigue engancharte, y eso es gracias a la pluma de la escritora.

Es una historia muy real, con muchos sentimientos y unos protagonistas con los que conectas. 👏

Conocemos a Virginia y Óscar que desde el instituto tienen ese "algo pendiente" pero.... cada uno sigue su vida por separado. Un día un lindo gatito 🐱 llega a su balcón y con él descubre que su nuevo vecino es toda una sorpresa....
Si quieres saber más te animamos a leerla😍

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero