Críticas sobre A dos metros de ti (124)

DAGA0810ZACA
 07 November 2021
El amor es enigmático a punto de que se maneja una fuerza energética que conecta tanto a los seres ,que Stella y Will tenían esa conexión y dos metros no eran mucho para separarlos y aunque el hilo mas importante era invisible que para poder vivir tenían que alejarse uno de otro y este hilo permaneció en ellos hasta el ultimo día de su historia.
"Ese hilo se llama amor "
kaly
 11 September 2021
Simplemente hermoso, ame cada pagina de este libro además de que me informo de una enfermedad que no conocía, sus personajes Will y Stella me conquistaron ya que en varios aspectos me sentí identificada con ambos . El momento en el que estos se escaparon de el hospital sentí que era yo. Cabe mencionar que esta hermosa obra me motivo a estudiar medicina. Ambos tuvieron un romance tan bello además de que a sus lectores les hace tomar conciencia de lo que las personas con esta enfermedad u otras viven día a día, el esfuerzo y el dolor que implica tanto para sus familias como para si mismos. honestamente su final me conmovió ya que dadas las circunstancias era lo mas sensato aun que debo admitir que me esperaba el típico " y vivieron felices por siempre" pero se que es totalmente irrealista, por que nos esta mostrando una realidad, de como seria si en verdad esta historia hubiera pasado. Es uno de mis favoritos y a pesar de que no fue un final triste si llore bastante.
SunLight
 07 September 2021
A dos metros de ti(¿o ha metro y medio?) me a encantado. Es un libro precioso en el que nos cuentan la historia de Will y Stella, dos enfermos con FQ. Ellos se conocen en el hospital, y al principio empiezan siendo un poco enemigos no nos vamos a mentir, pero en seguida se empieza a desarrollar esta preciosa historia de amor. Yo solo digo que si os lo vais a leer, preparar un paquete de pañuelos con antelación, me lo agradeceréis.
Mundo_Gamusino
 07 September 2021
Algunos recordareis la reseña de un libro titulado "Solo respira" (por si acaso, os dejo la reseña por aquí). Pues no hemos hemos animado a leer "A dos metros de ti" porque tienen la misma temática, aunque la manera de conducir la trama de las autoras es ligeramente diferente.

Muchos sabéis que por deformación profesional somos un poco masocas a la hora de elegir temáticas, así que a nosotros nos dicen: hay un libro que habla de la fibrosis quística. ¿Y qué hacemos nosotros? Pues, evidentemente, lanzarnos a por él.

Desde le momento que comenzamos esta historia nos hacemos una idea de cómo puede evolucionar, por lo que en lo más que nos hemos fijado ha sido en sus personajes. Los dos principales nos han parecido muy bien trabajados y reales, por lo que nos ha sido muy fácil conectar con ellos.

Los personajes secundarios han resultado ser muy humanos, y hemos conectado con ellos muy facilmente, a pesar de que no hemos tenido tanto "contacto" con ellos.

Un detalle muy importante de este libro es que la autora es que la autora ha sabido expresar con claridad cómo funciona el proceso de duelo, cómo se sienten o pueden sentir los pacientes de una enfermedad crónica y terminal.

Es una historia muy bonita, pero no es apta para todo el mundo. Aún así, si os apetece leer una historia intensa y dura, pero muy bonita, no la dejéis pasar.

Lara93
 13 August 2021
Bajo mi punto de vista, este es un libro que te atrapa desde las primeras páginas.
Si te gustan las historias de amor este es tu libro. La relación de los protagonistas es muy bonita y la historia está perfectamente narrada.
En definitiva un gran libro que recomiendo sin lugar a dudas.
anitamiarmita
 06 August 2021
Antes de tomarme una desconexión/vscaciones, quería dejaros un libro MUY especial. La historia que traigo hoy es de las que te llegan al alma. Una historia de amor que no podréis olvidar. Os hablo del libro #ADosMetrosDeTi de #RachelLippincott con #MikkiDaughtry y #TobiasIaconis
Esta novela quiere mostrar la realidad de la #FibrosisQuística una enfermedad crónica que es una gran desconocida. Gracias a los protagonistas de esta hermosa historia, vamos a aprender todos los puntos de vistas de las personas que se ven afectadas por esta dolencia directa e indirectamente.
Está escrita con el corazón y la vais a leer con el vuestro en un puño. Es una historia muy dura, os lo aviso. No es un camino de rosas el que nuestros protagonistas #StellaYWill van a recorrer.
Aún así, ¿váis a dejar de conocer un romance tan puro y verdadero? Porque pese a que puede que os deje con una resaca lectora brutal, no podéis dejar pasar conocer cómo es el amor cuando es lo único que te queda.
He vivido con ellos entre esos pasillos de hospital, he llorado con cada sufrimiento. Pero también los he sentido luchar y ser valientes. He salido de esta novela viva y con empuje. Son de esas lecturas que te cambian para bien.
Gracias a mi amiga Carla por ponerla en mi camino. Sobra decir que merece la pena leerla.
A_ratoslibros
 20 July 2021
Stella y Will dos enfermos de fibrosis quistica se conocen en unos de sus innumerables ingresos. No pueden estar cerca, pues es peligroso para ellos por la transmisión de virus y bacterias.
Su amistad se convierte en amor, y en la lucha que les supone no poder estar cerca, sin tocarse.
Personajes muy bien definidos, fuertes y valientes.
Lectura muy recomendable.
Loca_por_los_libros
 12 June 2021
Hola mis loquit@s esta es la reseña de: A dos metros de ti.
A mi en lo personal me encanto esta bella pero dolorosa historia de amor.
En este libro nos cuentan la historia de Stella y Will los protagonistas principales. En esta historia nos van contando como los protagonistas se enamoran pero no pueden estar juntos, la regla es a dos metros de distancia.
Yo lo recomiendo muchisimo si buscas algo de romance pero eso si prepara una caja de pañuelos por que esta historia basada en la vida real te ara llorar mucho.
Aga532006
 16 March 2021
Muy parecido a Bajo la Misma Estrella. No de forma negativa pero tampoco de forma positiva. El libro, en sí, va a lo seguro. Amor adolescente, enfermedad, muerte, amor imposible. Apenas se arriesgan en cambiar algo del tópico.
Aún así, como siempre, el libro es mil veces mejor que la película y no deja de provocar los sentimientos que quieren provocar en el lector.
Sinceramente para mí, los libros escritos por varios autores que me gusten lo puedo enumerar con una mano. Este no me defrauda, pero no es mi favorito.
Lo recomiendo como lectura rápida pero no como una trascendental
belensbooks
 20 July 2020
Tengo que reconocer que por primera vez en este año he leído un libro que no ha estado a la altura de las expectativas con las que lo empecé. Tal vez ese fue el problema… porque me ha parecido que hay muchísima expectación sobre esta historia, cuando ya existía “Bajo la misma estrella” que también trata el amor entre dos adolescentes enfermos terminales.

Dentro de lo malo, siempre me gusta sacar la parte buena… y aunque este libro a mí no me ha gustado demasiado… tiene cosas que sí valen la pena. Lo que más me ha gustado del libro son dos cosas:
1º: que a través de esta historia nos concienciamos sobre todo lo que tienen que vivir día a día los enfermos de fibrosis quística. Nos hace vivir el día a día en esa planta de hospital y valorar la vida que tenemos.
2º: la portada es una maravilla. Preciosa y con significado. Me han gustado los colores, los detalles… todo.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas