Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
28 June 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #ADosMetrosDeTí de #RachaelLippincott novedad de @novelasparachicxs y @megustaleerarg

Reseña:
Repito mil veces en mi mente todo lo que vivieron Stella y Will a medida que leo los capítulos finales. Lloro. Lloro más. Lloro mucho más... amo. Amo con fuerza una historia tan sincera, dulce y realista. Una historia que te deja el corazón en la mano y mil sensaciones a flor de piel.

Antes de empezarlo lo comparé con "Bajo la misma estrella" y me atrevo a decir que me gustó muchísimo más.

La pluma de esta autora es increíble. Entras en la historia con una facilidad abrumadora, y cuándo querés darte cuenta ya lo estas terminando.

Adoré absolutamente todos los personajes de esta historia, no sólo los principales. Todos tienen su magia. Y me gustó también el papel de las enfermeras, ayudando a que el paso de estos pacientes, sea lo mas ameno posible. El papel de los amigos y la familia, y todo ese detrás que hay en cada persona con esta enfermedad.

Definitivamente no me esperaba este final. Y siento el dolor de haberlo terminado.

Dulce, conmovedora e inolvidable. Este libro va derecho a mi top de libros favoritos. ¡Termino de escribir esto y voy a ver la peli! 5/5. Aunque para mi es un mil