Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
La trama me llamaba mucho la atención, tenía interés en conocer cómo se desarrollaba esta relación, pero la historia se me ha quedado algo superficial. He sentido que al ser el libro tan corto no se ha podido desarrollar bien la trama y todo ha ido muy rápido. al ir tan deprisa las relaciones que se han creado no me las he creído mucho, ha sido todo demasiado instantáneo.

Es cierto que me he encontrado con escenas muy bonitas y románticas que he disfrutado bastante. Además me parece muy importante que se dé a conocer más esta enfermedad para así concienciar a las personas. El mensaje que deja el libro me parece bastante bueno.

En cuanto a los personajes, me han parecido un poco planos, por lo que os hablaba anteriormente de que toda la historia queda de manera superficial. No he llegado a empatizar con ninguno de ellos por lo que se me ha hecho más difícil introducirme en la trama.

Pienso que si el libro hubiese sido más extenso se podrían haber desarrollado estos factores y hubiese sido una gran historia.

Por otro lado, el amor que muestran en este libro me parece bastante correcto, con esto me refiero a un amor no tóxico, en el que se aman y respetan a partes iguales. Esto es de agradecer teniendo en cuenta la cantidad de libros juveniles con amor tóxico que encontramos hoy día.

En resumen, un libro rápido de leer debido a su extensión, con un gran mensaje detrás.