ISBN : 849495301X
Editorial: Coco Books (06/09/2019)

Milibroymicafe
 26 January 2021
En la ciudad es un álbum ilustrado de la ilustradora y diseñadora polaca Dominika Lipniewska, y viene de la mano de la editorial Coco Books. Antes de tener en nuestras manos este libro en casa sinceramente no conocíamos esta editorial. Por ello, enseguida me puse a buscar información sobre ellas y sobre su catálogo, y me llevé una grata sorpresa.

Me ha encantado el catálogo al completo, está muy bien elegido y enfocado a los más pequeños de la casa. Como ellos dicen en su página web “COCO BOOKS surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Su mirada sobre las cosas es siempre nueva, y por eso perciben el mundo de una forma distinta a como lo percibimos los adultos. Coco Books, a través de sus publicaciones, responde a sus inquietudes, ayudándoles a pensar y a desarrollar su creatividad”

Se nota el cariño con el que están elegidos cada uno de los títulos, todos tienen algo especial. En la ciudad es un libro enfocado a los primeros lectores, ideal a partir de 3 años. Sus coloridas ilustraciones son obra de Dominika Lipniewska.

Dominika Lipniewska es una ilustradora y diseñadora polaca. Graduada en el Central Saint Martins College of Art and Design y en la Cambridge School of Arts. Dominika vive y trabaja en Londres, ciudad que ella considera una fuente inagotable de inspiración. Sus hobbies actuales son cuidar de sus plantas, hacer listas y pisar los ladrillos de Lego dispersos por su casa.”

Este libro es perfecto para divertirse y aprender sin darse cuenta. Se le puede sacar mucho partido a este libro. La ciudad nunca para, siempre hay cosas que hacer o visitar. Cuando unos duermen, otros siguen divirtiéndose, trabajando…. Hay muchísimos lugares interesantes que conocer, muchas profesiones distintas y apasionantes. Miles de objetos que descubrir. Un libro lleno de colores, formas…

Con este libro nosotros repasamos los vehículos, las profesiones, lugares, los colores y las formas… Sin darse cuenta, mi hija, además de pasar un buen ratito conmigo, estuvimos aprendiendo de una manera divertida,.

Por ello, creo que es un libro imprescindible,ya no sólo en casa, sino también en las aulas de los coles.

Para mí, un libro muy completo, un 5 estrellas que debe estar en todas las estanterías.

Enlace: https://milibroymicafe.wordp..

Lectores (1) Ver más