Lourdes Bassols Pascual (Traductor)
Editorial: Ediciones Oniro (10/05/2011)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de los padres y madres primerizos: ¿qué hacer cuando no deja de llorar, no quiere comer o no puede dormir?

En este libro, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil, y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos para afrontar las dificul... >Voir plus

anitamiarmita
 11 May 2022
Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y traigo nueva reseña, con buena noticia. Como algunas ya sabéis, si todo va bien, la familia crecerá en otoño y como buena primeriza me estoy empapando de todo lo que puedo.
Por eso @zenith me ha dado una buena mano con este pequeño manual de ayuda a personas que como yo no tenemos idea de mucho, mil gracias. Se trata de #SocorroMiBebéVieneSinManualDeInstrucciones de la autora #BlytheLipman
Lo cierto es que da muchísimas ideas sobre qué hacer en determinados momentos: si el bebé llora sin motivo, si tiene gases, la hora del baño, como ir introduciendo los alimentos, la lactancia...
Sirve de guía para quien no tiene experiencia alguna con bebés. ¿Me ha servido? Sí, pero he echado de menos cosas menos obvias e intuitivas.
Aún así, he descubierto cosas que no sabía y que eran importantes saber. También da trucos de andar por casa para salvarnos de más de un apuro.
En definitiva, ha sido una lectura muy amena, ágil y de ayuda. Un libro al que acudir si te quedas en blanco en un momento de desesperación absoluta.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo