Editorial: Ediciones Grijalbo (10/06/2021)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 13 calificaciones)
La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 26 August 2021
Bueno pues llegamos al fin de la trilogía con un plot twist que se veia venir, aunque también pensaba que no podía ser 😱. Laura y Massimo han sufrido un gran revés y se alejan a pasos agigantados. Ya nada es igual entre ellos, él se siente culpable y se sumerge, todavía más, en el mundo de una mafia que empieza a destruirlo, ella duda de todo y mucho y por eso se apoya en Olga, que está inmersa en su mundo de fantasía y lujo junto a Domenico. Y Nacho,… ahí estará.

Pues para acabar con la trilogía, diré que me ha gustado, y me ha tenido enganchada hasta terminarla. Hay que tener claro, al leerla, que nos encontramos ante una historia de ficción, que el amor es super tóxico, y la vida que llevan todos… también, pero recordemos que es ficción. Cuando empecé a leerla nunca imaginé que acabaría como ha terminado. Never.

A lo largo de los tres tomos, no he empatizado nada con Laura, de hecho, me cae bastante mal, super superficial, fría y egoísta, un personaje que no ha evolucionado nada. Y como buena egoísta pues está en medio de todo y en una encrucijada. Lo de Massimo se veia venir de lejos, pero nunca imaginé el cambio que iba a sufrir la historia (o si, pero no me lo quería creer). Y aunque el nuevo personaje es un poco antítesis de Massimo, está metido en el mismo mundo, y con todo lo que ha pasado… ahí lo dejo.

Lo que está claro es que ha sido una trilogía adictiva, con sexo (mucho), amistad, peligro, secuestros, amor, mafia, drogas… y ahora me quedo con muchas ganas de ver las adaptaciones y saber como van a llevarlas a la pantalla.
vanedominguez3
 12 June 2021
¡Hola, hola!

Por fin llega el momento de descubrir el desenlace de esta trilogia que, desde hace varios meses, llevamos comentando por aquí.

365 DÍAS MÁS, de @blanka_lipinska y la editorial @penguinlibros, @somos_romanticas.

🌟 Reseña 🌟

Esta tercera parte, está creando bastante controversia, (más aún que las anteriores) debido al giro que toma la historia.

En ella, finalmente he descubierto a esa Laura que eché tanto de menos en las dos anteriores.
Ya sabéis que pensaba de ella que era una persona poco cabal, fría y que solo se dejaba llevar por dos cosas: una cartera abultada y sexo.

Pues en el desenlace descubrimos una novedad que dicho sea de paso, ha conseguido que me enamore aún más de la historia... Y de Nacho.
Ya sabéis desde el libro anterior, AQUEL DÍA, de mi predilección por él.

En una relación, dicen que los problemas pueden provocar dos cosas distintas; que esta se afiance y la pareja se una más aún, o que los distancie irremediablemente, llegando a enfriarla y que ya nada vuelva a ser igual.

Después de la decisión que toma finalmente Massimo, al salvar una sola vida, tiene sus consecuencias.

Descubrimos al verdadero Massimo.
A ese Don de la mafia que por fin deja caer la careta y muestra su verdadero ser y su amor real por Laura.

Por su parte, Laura comienza a ser una mujer vulnerable, con bastante sentido común, que demuestra el miedo y el horror al ser consciente de donde se ha metido.
En menos de 365 días ha sido secuestrada, se ha enamorado de su captor, casándose con este y llevando el fruto de ese amor en su interior.

¿De verdad creemos en el mundo ideal?

Solo puedo destacar que esta tercera parte, para mí, es la mejor de la trilogia, con diferencia.

Descubrimos si existe el síndrome de Estocolmo en la trama, Si Massimo es solo un hombre enamorado que pone el mundo a los pies de su amada y si Laura es, realmente, esa mujer tonta y caprichosa que nos hacía creer.

Y llegamos a la parte de la controversia: la decisión de Laura.
Yo solo puedo decir que me ha encantado, que es la más real y comprensible y que qué coño!
Si te dan a elegir entre agresividad y miedo o pasión y amor... ¿Qué decides?

5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖
Aniibook
 18 June 2021
&#xNaN;365 días más &#xNaN;de Blanka Lipinska

Tras un final trepidante, esta tercera entrega comienza contándonos un dato muy importante, por lo que el primera capítulo ya te deja con la boca abierta.

⚠Puede contener spoiler⚠
Laura despierta en un hospital muy confusa, tras lo ocurrido en España, descubre todo lo que pasó y hay un hecho que será el principio del fin.

Massimo por su parte, se siente culpable y decide alejarse, aunque con eso lo que hace es que las dudas que tenga Laura Se vuelvan más profundas e incluso conlleven a un giro de la historia.

Por otro lado, Nacho está completamente loco por Laura y no parará hasta conseguir que ella sea feliz, ya sea con él o sin el.

Olga será la fiel amiga de Laura incluso en sus peores momentos y poniéndole en una situación complicada, seguirá estando a su lado, por eso cuando Laura tiene que hacer un esfuerzo por ella, no lo duda.

No quiero contaros mucho más porque necesitáis sorprenderos como he hecho yo, que después de lo que ocurrió en el segundo libro, tenía unas expectativas muy altas con respecto a este desenlace, y aunque se que a muchos no os gustará, a mi me ha encantado, creo que la decisión que toma Laura ha sido la correcta, y después de todo lo que pasa, creo que se merece una vida así.

Me habían dicho que este final era decepcionante y que se había cargado la historia, y desde mi punto de vista, los giros que ha ido introduciendo a lo largo del segundo y tercer libro, dan pie a que todo haya ido conectando poco a poco. Es cierto que si me hubieran dicho como terminaría el libro justo cuando terminé el primero, me hubiera tirado de los pelos, pero de verdad, que ha merecido la pena.

Hay una última reflexión de la autora que me ha parecido muy adecuada, ya que deja muy claro que esta trilogía no exalta las violaciones ni el síndrome de Estocolmo, y por supuesto, aunque ella no lo diga, es ficción, así que dejaros llevar por esta historia y disfrutadla mucho.
elbauldeloscolores
 03 September 2021
No os quiero desvelar demasiado porque es la tercera parte de la trilogía, pero tengo que decir que de los 3 libros es el mejor con diferencia. Me ha gustado mucho el giro de 360 grados que se da en este fin de trilogía.

Los personajes son más completos, toman mejores decisiones... seguimos teniendo esa adicción tóxica romántica total pero veremos como eso cambia y nuestra protagonista se da cuenta que eso no es normal, que eso no es lo que quiere.

Como en los tres, muchas partes eróticas, mucha acción y sangre, mucho drama... la verdad es que aunque el primero me dejó regular sensación luego ha ido mejorando y debo decir que son tan adictivos que te lo lees de una sentada porque no puedes parar de leer hasta que llegas a la última línea.

Si os gusta la erórica mezclada con mafiosos, te gustará.
Sandra1327
 28 August 2022
Y SI CREIAS QUE NO PODÍA SER PEOR....

Por fin el último, y os preguntareis... si ya el primero no te gustó que necesidad tenías de leerlos todos... tenéis razón, pero me los mandaron los 3 en pdf y soy incapaz de dejarlo sin terminar, ese es el lado bueno, por lo menos no he perdido dinero.

La trilogía es horrorosa, un desastre, pero lo peor de todo es el final en el que la autora te explica el final... si es que es peor aún su explicación que los libros... madre mía.

Pero oye, diré algo bueno, se leen en nada, quizás por las ganas de acabarlo, pero se leen rápido.

Las Pelis, si leen bien, hay películas... no fui capaz de ver la primera, el doblaje malísimo... y mira que el protagonista esta tremendo... lo mismo en versión original gana...

Mi consejo, AHORRAROS EL TIEMPO!!! Mejor leeros el prospecto del ibuprofeno... lo vais a necesitar si os aventuráis.
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
¡Pero recuerda! No es oro todo lo que reluce y el dinero y el físico no dan la felicidad. Lo que cuenta es la libertad, la independencia y la amistad, no la autoridad y los zapatos caros.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949