Críticas sobre Aquel día (8)

Sandra1327
 28 August 2022
MALÍSIMO

Este es peor incluso que el anterior. La protagonista no es que me caiga mal, me cae peor... hace que quiera que gane la mafia....

En este libro mete un nuevo coprotagonista que tiene el mismo sentido que una tortuga ninja...

Ahorraros el tiempo, mejor leer las calorías de una galleta de avena
Dreaming_entrelibros
 25 August 2021
Pues conforme dejamos la primera entrega, en esta vemos como la confesión de Laura, al contrario de lo que pensaba, le hace mucha ilusión a Massimo. Así que su relación se va a afianzar, aunque llegará un punto en que ella se sentirá sola y desgraciada, y necesitará tener a su amiga Olga, quien tiene mucho más protagonismo en este volumen, a su lado. A su vez Olga empieza algo con Domenico, y estos dos le dan mucho dinamismo a la historia.

Massimo sigue siendo el mismo posesivo y controlador que su cargo supone, y ella sigue siendo la misma chica superficial y caprichosa. Todo sigue un poco igual: ella sigue sometida a él a cambio de regalos y sexo. Un hecho la hará separarse de él y Laura aparecerá en Canarias (parece que Canarias sea un país) y sentirá algo hacia otra persona… ya veremos como acaba todo esto…

Me está gustando la trilogía pero sigo sin empatizar con la superficialidad de Laura. Me aburre ella, sus outfits de todas las marcas posibles y lo caprichosa que es y como tiene que estar todo el mundo a sus pies. Él empieza a ser coherente con su puesto de mafioso y sus verdaderos colores empiezan a intuirse. Vamos a tener más ración de droga, sexo, peligro… El hermano gemelo, pensaba que tendría más potencial, pero se ha quedado en una anécdota. Y a ver el personaje de Nacho por donde tira porque creo que aun tiene mucho que decir.

Con un final “shocking” a ver qué nos depara la tercera entrega. Me ha creado mucho hype y tengo ganas de ver la segunda peli para ver cómo va a estar adaptada.
anapasionlectora
 14 August 2021
En este tomo, la situación ha cambiado mucho, la vida de Laura se ha puesto patas arriba por su secuestro, pero ella ama a Massimo, y finalmente ha aceptado la vida que él le ofreció. Una vida particularmente intensa, debido a su relación íntima, pero también una vida peligrosa, estará bajo vigilancia todo el tiempo. Massimo es un mafioso y su mundo es peligroso, Laura se ha convertido en el objetivo perfecto para hacerle daño. Tendrá que acostumbrarse a este cambio, pero también se verá obligada a ocultar la identidad de Massimo, sobre todo a sus allegados.

Por lo tanto, la historia de Laura y Massimo ha evolucionado, ya no estamos en una relación de fuerza y restricción, Laura está con él porque ha elegido estarlo. Sin embargo, Laura pasa mucho tiempo sin él, quien a menudo tiene que ausentarse un tiempo por su trabajo, y esto nos permite interesarnos también por los otros personajes.

A pesar de que a mi parecer Blanka Lipińska usa en exceso las escenas íntimas en la historia, tenía muchas ganas de averiguar qué tenía reservado para esta pareja tan fogosa e intrépida y lo menos que puedo decir es que me ha atrapado como en el primer libro.

Sigue habiendo una saturación de escenas íntimas, pero tengo que destacar la evolución del estilo en este último libro. En efecto, esta segunda parte es tan relevante, dinámica y adictiva como su antecesora pero aporta una dimensión mucho más centrada en la acción que en el romance aunque éste permanezca presente. Disfruté aprendiendo más sobre la mafia italiana y su peligrosidad. El clan italiano es el centro de la trama y los lazos familiares pasan a un primer plano. Blanka Lipińska ofrece una trama nítida, emocionante y sorprendente.

Massimo, en este segundo volumen, ya no sólo se trata del rico y poderoso hombre de negocios al que todo el mundo teme y al que nada parece detenerle. Sus fortalezas, pero especialmente sus debilidades, se destacan constantemente, lo que lo convierte en un personaje más real. Desafortunadamente, no sentí ninguna evolución con respecto a nuestra heroína. Blanka Lipińska le da un lado mucho más frívolo y egocéntrico al personaje.

En esta ocasión, la autora no duda en destacar algunos personajes secundarios entre los que se encuentran el hermano de Massimo, Domenico y Olga, la mejor amiga de Laura. Me convenció esta dinámica divertida y ligera de este tándem y, aunque predecible, estoy más que satisfecha con la evolución de esta nueva relación.

Blanka Lipińska ha comenzado, pues, su serie con un primer volumen muy adictivo, que sorprende al lector al ofrecernos una situación inquietante y una relación muy especial que se instala de forma un poco abrupta. En este segundo volumen, el tono es más “suavizado”, partiendo del principio de que ya no estamos en una lucha de poder y que la confianza pasa a ser la palabra clave en la relación. Este libro es ideal para las personas que buscan leer un romance adictivo con mucho salseo y a quien no le importe que el protagonista sea un “macho alfa”.
rebk
 08 July 2021
Para quien sigue la saga, continua la aventura... La historia sigue en la misma línea de alto voltaje, con muchas escenas +18, (sexo, drogas, violencia), Se centra en nuestros dos protagonistas principales, pero conoceremos las historias de nuevos y mas de los antiguos personajes que los acompañan en el camino.
Te mantiene alerta en gran mayoría de la aventura, y te hace ver que todo lo que vemos no es lo que parece.
Esta llena de intriga, suspense, y escenas subidas de temperatura. La historia que en un principio empezó con un secuestro, se ha convertido en una obsesión por parte de los dos protagonistas. Historias paralelas a Massimo y Laura, van de la mano de Olga (amiga de Laura ) y Domenico y algún triángulo amoroso.
Aparecen nuevos e importantes personajes no esperados que hacen cambiar mucho su historia, todo ello con la mafia, venganzas, drogas, asesinatos, celos, lujos...

Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
elbauldeloscolores
 15 June 2021
Massimo y Laura han mejorado su relación y cada vez tienen más pasión aunque a veces se les deborda y acaban tirándose los trastos a la cabeza. Todo un giro de 360 grados y Laura se sentirá sola, aunque podrá disfrutar con su amiga Olga.⁣

Pero no todo es bonito, y Laura se dará cuenta que salir con un capo de la mafia es muy peligroso y su vida estará en peligro.⁣

En esta segunda parte tenemos más erotismo, más sexo, más locura y más mafia llena de peligro y acción. Esta segunda parte me ha gustado bastante más, eso sí, el 70% son escenas de sexo jajaja si te gusta perfecto.⁣

Es un libro brusco, tiene demasiado machismo propio de la mafia que me sigue chocando. Por celos se mata, por una traición se mata y bueno, ella se deja tratar a veces como si fuera menos que él pero ella ahora parece que acepta. ⁣

En fin que es adictivo y entretenido y de nuevo te deja el final con unas ganas locas de leer el tercero y saber como acaba la historia. Recomendado para amantes de la erótica dura.
romanticoslibros
 17 May 2021
Nos encontramos ante la segunda parte de la trilogía de 365 días, una historia de erotica en estado puro aunque tambien tiene su romantica, destaco que tiene mas que en primero ya de paso.

Seguimos con Laura como protagonista, una chica embarazada e igual de temperamental que siempre, algo que me gusta mucho es que no le varie las personalidades a los personajes a primera de cambio.

Por otro lado tenemos a Massimo, nuestro mafioso italiano que daria la vida por proteger a Laura y su bebe. Sigue siendo frio y un tiburón de los negocios hacia los demas pero para Laura es mas dulce y protector.

Yo admito que en algunas escenas me he derretido en un charquito en el suelo jajajajaja.

Aparecen muchos personajes mas y aqui hay como más acción que en el otro. Destacando una pareja que se forma a la cual le tenia el ojo echado y un nuevo mafiosillo que aparece por ahi de nombre Nacho👀;.

Me lo he pasado en grande, he disfrutado al maximo la lectura y me he reido mucho con algunas expresiones que aparecen y suelo decir mucho.

El final me ha dejado con la boca abierta literalmente y al igual que el anterior me he quedado mirando la pagina de atras a ver si por obra de magia aparecía mas pero no. Estoy deseando hincarle el diente al ultimo libro de esta trilogia tan adictiva.
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola, hola!
¡Feliz lunes y comienzo de semana!.

Hoy os traigo la reseña de AQUEL DÍA, de @blanka_lipinska y la editorial Grijalbo, de @penguinlibros, publicada el 6 de mayo.

"Poco a poco, iba comprendiendo que toda mi vida iba a cambiar. Mis negocios ya no serían fáciles, porque mis enemigos sabían que tenía un punto débil: esa pequeña criatura que se acurrucaba en mis brazos. No estaba listo para eso; nadie podía prepararnos para lo que nos deparara el destino. "

🌟 Reseña 🌟

Esta segunda parte de la trilogia comienza con una boda y un embarazo.
El sueño de Massimo parece que al fin se cumple, Laura es suya, pero recordemos que hablamos de Dom, el padrino de la mafia siciliana, con muchos frentes abiertos.

Nuevos descubrimientos hacen que conozcamos más de Dom Massimo.
Un hermano que es su mano derecha.
Un abuelo que le permitió estudiar.
Un gemelo.

Los personajes secundarios toman más importancia.
Domenico, Olga y la relación entre ellos.

El sexo sigue siendo parte activa de la historia. Si antes sus encuentros eran apoteósicos, ahora suben aún más de nivel (si es posible) y aunque Laura culpe de ello al embarazo, lo cierto es que son como fuego y gasolina, y juntos, forman un cóctel molotov.

En esta novela conocemos también a otros personajes nuevos, siendo Nacho el más importante, ya que si en esta parte es clave, estoy convencida que en el tercero jugará un papel muy importante.

Y personajes del anterior vuelven a esta, para hacernos ver que el tiempo pasa, pero la mafia no olvida ni perdona.

Volvemos a encontrar una narrativa fluida, con un lenguaje coloquial muy del estilo capos, alta dosis de sexo y una trama adictiva con un final de infarto, dejando a los lectores con una pregunta que nos plantearemos continuamente, hasta llegar al tercer volumen:

¡¡¡¿¿¿A quién???!!!

4'5/5 ⭐

¿Os llama la atención?
¿Hay ganas de leerla o conocerla?

A primeros de junio nos llega el desenlace.

¡Nos leemos! 💖
Aniibook
 06 May 2021
Después del final tan brutal de la primera parte, Laura confiesa su secreto a Massimo y este, al contrario de lo que piensa ella, estará emocionado.

La relación entre ellos se afianza, la química que tienen es apoteósica, pero también existen inseguridades que hacen que Laura dude de lo que existe entre ambos.

En una fiesta Laura descubre que Massimo tiene un hermano, y no es consciente de lo que ese dato le va a influir en un futuro, ya que van a utilizarlo en su contra.

Por otro lado, en esta segunda parte toma mayor protagonismo Olga, la amiga de Laura, que la acompaña en todos sus viajes. Ella será la encargada de darle apoyo en los momentos más complicados, pero también vivirá una tórrida historia de amor junto a Domenico

Esta segunda parte me ha parecido igual de brutal que la primera, es cierto que los primeros capítulos parece que va asentando la historia, pero a medida que avanza la lectura, no puedes despegarte de las páginas, es adictiva hasta tal punto que en horas lo he leído.

La pluma de la autora es sencillamente magnífica, sabe como atraparte con solo un par de capítulos, y sobre todo el juego mafia, vendetta, pasión, desenfreno, celos y lujo, lo enlaza de una manera perfecta.

Salió a la venta el día 6 de mayo, y ya os digo que he tardado horas en devorarlo, no os digo las ansias que tengo de leer la tercera parte, porque el final de esta segunda supera con creces a la primera, y mirad que era difícil hacerlo... pues así ha sido.