Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
10 May 2021
¡Hola, hola!
¡Feliz lunes y comienzo de semana!.

Hoy os traigo la reseña de AQUEL DÍA, de @blanka_lipinska y la editorial Grijalbo, de @penguinlibros, publicada el 6 de mayo.

"Poco a poco, iba comprendiendo que toda mi vida iba a cambiar. Mis negocios ya no serían fáciles, porque mis enemigos sabían que tenía un punto débil: esa pequeña criatura que se acurrucaba en mis brazos. No estaba listo para eso; nadie podía prepararnos para lo que nos deparara el destino. "

🌟 Reseña 🌟

Esta segunda parte de la trilogia comienza con una boda y un embarazo.
El sueño de Massimo parece que al fin se cumple, Laura es suya, pero recordemos que hablamos de Dom, el padrino de la mafia siciliana, con muchos frentes abiertos.

Nuevos descubrimientos hacen que conozcamos más de Dom Massimo.
Un hermano que es su mano derecha.
Un abuelo que le permitió estudiar.
Un gemelo.

Los personajes secundarios toman más importancia.
Domenico, Olga y la relación entre ellos.

El sexo sigue siendo parte activa de la historia. Si antes sus encuentros eran apoteósicos, ahora suben aún más de nivel (si es posible) y aunque Laura culpe de ello al embarazo, lo cierto es que son como fuego y gasolina, y juntos, forman un cóctel molotov.

En esta novela conocemos también a otros personajes nuevos, siendo Nacho el más importante, ya que si en esta parte es clave, estoy convencida que en el tercero jugará un papel muy importante.

Y personajes del anterior vuelven a esta, para hacernos ver que el tiempo pasa, pero la mafia no olvida ni perdona.

Volvemos a encontrar una narrativa fluida, con un lenguaje coloquial muy del estilo capos, alta dosis de sexo y una trama adictiva con un final de infarto, dejando a los lectores con una pregunta que nos plantearemos continuamente, hasta llegar al tercer volumen:

¡¡¡¿¿¿A quién???!!!

4'5/5 ⭐

¿Os llama la atención?
¿Hay ganas de leerla o conocerla?

A primeros de junio nos llega el desenlace.

¡Nos leemos! 💖