Crítica de Aniibook

Aniibook
06 May 2021
Después del final tan brutal de la primera parte, Laura confiesa su secreto a Massimo y este, al contrario de lo que piensa ella, estará emocionado.

La relación entre ellos se afianza, la química que tienen es apoteósica, pero también existen inseguridades que hacen que Laura dude de lo que existe entre ambos.

En una fiesta Laura descubre que Massimo tiene un hermano, y no es consciente de lo que ese dato le va a influir en un futuro, ya que van a utilizarlo en su contra.

Por otro lado, en esta segunda parte toma mayor protagonismo Olga, la amiga de Laura, que la acompaña en todos sus viajes. Ella será la encargada de darle apoyo en los momentos más complicados, pero también vivirá una tórrida historia de amor junto a Domenico

Esta segunda parte me ha parecido igual de brutal que la primera, es cierto que los primeros capítulos parece que va asentando la historia, pero a medida que avanza la lectura, no puedes despegarte de las páginas, es adictiva hasta tal punto que en horas lo he leído.

La pluma de la autora es sencillamente magnífica, sabe como atraparte con solo un par de capítulos, y sobre todo el juego mafia, vendetta, pasión, desenfreno, celos y lujo, lo enlaza de una manera perfecta.

Salió a la venta el día 6 de mayo, y ya os digo que he tardado horas en devorarlo, no os digo las ansias que tengo de leer la tercera parte, porque el final de esta segunda supera con creces a la primera, y mirad que era difícil hacerlo... pues así ha sido.