Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Massimo Torriceli es uno de los altos capos de la mafia en Sicilia. Está acostumbrado a mandar y a hacer lo que le da la gana. Cuando tiene un accidente y está apunto de morir, tiene una visión de una mujer y...años más tarde, se la encuentra en persona en un aeropuerto. Descubre que es una mujer polaca que se llama Laura y la necesita en su vida.⁣

Todo se complica cuando decide raptarla y llevarla a su mansión de lujo, en la que deberá estar 365 días mientras él intenta enamorarla, pues de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias. ⁣

Tengo sentimientos muy encontrados con este libro. Las primeras páginas me han chocado, un hombre quiere a una mujer y la droga y la rapta, no piensa en ella en ningún momento y decide atarla y encerrarla en una mansión gigante hasta conseguir enamorarla. Si eso pasara en la realidad, ese hombre acabaría en la cárcel... pero aquí no, aquí ella acaba enamorándose. ⁣

Luego la trama mejora, pues pasa a ser un libro erótico con una historia de mafia, muertes, sexo y un mundo de locos que es verdad que se lee en un suspiro y atrapa. Tiene tramas secundarias y vemos el fondo de los personajes y eso me ha gustado. Pero claro, al principio, pues toda esa historia te frena.⁣

Yo quiero seguir conociendo más de lo que ocurre pues el final te deja con ganas de más. Creo que a los amantes de la erótica fuerte y con tramas de mafia les gustará, pero...a personas muy concienciadas con la violencia de género, no se lo recomiendo