Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 May 2021
Todo comienza con un encontronazo entre Massimo y Laura. Él es un jefecillo de la mafia italiana que vive obsesionado con Laura, porque la vio en sueños y ni siquiera sabía que existía en realidad. Así que cuando Laura se cruza en su camino, porque va a Italia a celebrar su cumpleaños, no se le ocurre otra cosa que secuestrarla y proponerle que pase con él 365 días y a partir de ahí ya se hablará…

La historia en si me ha gustado, obviamente es una relación tóxica, no hay que olvidar que parte de un secuestro, pero tampoco hay que olvidar que es ficción. Así que teniendo estas premisas en cuenta, la narrativa engancha y te mantiene en vilo, sin saber cómo iba a actuar Martin, la ex del Don, o si Massimo iba a desaparecer en alguno de sus viajes.

En cuanto a los personajes, el masculino me ha gustado su evolución desde el principio, cuando es un prepotente redomado, hasta el final de la historia cuando deja ver sus sentimientos sin tanta autoridad. Ella, bueno… me ha parecido una niña caprichosa sin mucha profundidad y muy ombligo del mundo (ahora si, ahora no, yo, yo y luego yo también).

Al ser una trilogía, el final queda abierto así que con ganas de seguir y a ver qué pasa en las siguientes entregas.