Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
10 May 2021
¡Hola, hola!
Feliz comienzo de semana.

Hoy, os traigo la reseña de 365 DÍAS, de la autora @blanka_lipinska y la editorial Grijalbo, de @penguinlibros.

Antes de empezar, aclarar que soy conocedora de que muchos de vosotros ya habéis visto la peli, que la mayoría pensáis que no tiene trama más allá de las escenas sexuales y que el final os dejó 😱.

Como siempre, las adaptaciones cinematográficas poco se adaptan a los libros, solo una vez (desde mi humilde opinión) he conseguido ver una peli tan buena como su libro: Ángeles y demonios.
Dicho esto, ¡comenzamos!

🌟 Mi opinión 🌟

Massimo ahora es el capo de la mafia siciliana. En un intento de asesinato, cercano a la muerte, a este se le aparece la imagen de una mujer, por lo que una vez recuperado busca incansablemente a la dueña de ese rostro, si es que existe.

Laura, que así se llama "el ángel" de este capo, está de vacaciones en Sicilia y así es como llega el final de esta búsqueda, cinco años después.

Black (así llama Laura a Massimo), acostumbrado a tomar cuanto desea, quiere a esta chica, por lo que usará una forma poco ortodoxa para conseguirla.

¿El plazo?
365 días para que se enamore de él.

Ambos son pura dinamita sexual, las muchas escenas Hot lo demuestran y Massimo encuentra en Laura a alguien que le hace frente, sin temores, y eso... Es un plus.

Una narrativa adictiva, con una pluma ágil y ligera son los responsables para que el lector devore las páginas de esta trama sobre síndrome de Estocolmo.

⚠️Para leer esta novela, se necesita una mente abierta, dejarse llevar... Y disfrutar.
Las escenas sexuales son consensuadas, por lo que en este tipo de relación todo es lícito, ambos lo desean.

Si no estás preparado, quizás esta historia no sea para ti.⚠️

Este libro es el primero de una trilogia y yo, por mi parte, estoy impaciente por su continuidad.

4'5/5 ⭐

¿Os apuntáis a esta historia contra reloj?

¡Nos leemos! 💖