Crítica de Aniibook

Aniibook
21 April 2021
Esta historia la conocía por inspiró la película de Netflix 365 dni, pero desde mi punto de vista, ahora que he leído el libro y he visto la película, me quedo sin duda con el libro, si bien la historia es parecida, hay muchos detalles que son distintos y sobre todo, el final de este libro es deslumbrante en comparación con lo que ocurre en la película.

También ha tenido su punto de conflicto, ya que para los que no lo conocíais, tiene escenas de alto voltaje, y el cómo comienza la historia es para algunos algo fuerte.

Massimo es un capo de la mafia siciliana, que hace años sufrió en sus propia piel la pérdida de su padre, y que a punto estuvo de causar su propia muerte, y justo en ese instante, vio la cara de una mujer, que no conocía, pero lo enamoró. Parece una locura, pero la busco por todo el mundo e incluso, hizo que la retrataran en cuadros, pero la vida les dio una oportunidad, e hizo que Laura estuviera en el momento adecuado para que él la reconociera.

Laura es una ejecutiva con carácter, que vive en su país, Polonia, junto con su novio, pero en la relación que mantienen, ella siente que no es lo primero para él, y lo deja claro cuando viajan a Italia y el día de su cumpleaños la deja tirada, es entonces cuando ella no puede más y huye, y casualmente, conoce a Massimo.

Este al ver su oportunidad la aprovecha, y decide secuestrarla, pero le da la oportunidad de abandonarlo si habiendo pasado 365 días no se enamora de él.

Pero esto no será fácil, ya que Massimo tiene demasiados enemigos, entre ellos, una ex que también está metida en la mafia, y no estará de acuerdo con verse desplazada.

Tengo que confesaros que me ha encantado, teniendo en cuenta, por su puesto, que es ficción, es increíble que encuentre a la persona que busca sin saber ni si quiera si existe, y una vez que lo hace, se desviva por ella, por que lo conozca y sienta lo mismo que él durante tanto tiempo.

El personaje de Massimo al principio parece chulo y prepotente, pero a medida que pasan las páginas, hace que veas realmente sus sentimientos.

Tiene una pluma muy adictiva, no ha terminado una escena, y ya quieres saber qué va a ocurrir en la siguiente. Los sentimientos de los personajes son tan impredecibles, que te mantienen en vilo durante todo el libro.

En definitiva, estoy deseando que salga la segunda parte (6 de mayo) porque necesito saber cómo sigue