Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
12 June 2021
¡Hola, hola!

Por fin llega el momento de descubrir el desenlace de esta trilogia que, desde hace varios meses, llevamos comentando por aquí.

365 DÍAS MÁS, de @blanka_lipinska y la editorial @penguinlibros, @somos_romanticas.

🌟 Reseña 🌟

Esta tercera parte, está creando bastante controversia, (más aún que las anteriores) debido al giro que toma la historia.

En ella, finalmente he descubierto a esa Laura que eché tanto de menos en las dos anteriores.
Ya sabéis que pensaba de ella que era una persona poco cabal, fría y que solo se dejaba llevar por dos cosas: una cartera abultada y sexo.

Pues en el desenlace descubrimos una novedad que dicho sea de paso, ha conseguido que me enamore aún más de la historia... Y de Nacho.
Ya sabéis desde el libro anterior, AQUEL DÍA, de mi predilección por él.

En una relación, dicen que los problemas pueden provocar dos cosas distintas; que esta se afiance y la pareja se una más aún, o que los distancie irremediablemente, llegando a enfriarla y que ya nada vuelva a ser igual.

Después de la decisión que toma finalmente Massimo, al salvar una sola vida, tiene sus consecuencias.

Descubrimos al verdadero Massimo.
A ese Don de la mafia que por fin deja caer la careta y muestra su verdadero ser y su amor real por Laura.

Por su parte, Laura comienza a ser una mujer vulnerable, con bastante sentido común, que demuestra el miedo y el horror al ser consciente de donde se ha metido.
En menos de 365 días ha sido secuestrada, se ha enamorado de su captor, casándose con este y llevando el fruto de ese amor en su interior.

¿De verdad creemos en el mundo ideal?

Solo puedo destacar que esta tercera parte, para mí, es la mejor de la trilogia, con diferencia.

Descubrimos si existe el síndrome de Estocolmo en la trama, Si Massimo es solo un hombre enamorado que pone el mundo a los pies de su amada y si Laura es, realmente, esa mujer tonta y caprichosa que nos hacía creer.

Y llegamos a la parte de la controversia: la decisión de Laura.
Yo solo puedo decir que me ha encantado, que es la más real y comprensible y que qué coño!
Si te dan a elegir entre agresividad y miedo o pasión y amor... ¿Qué decides?

5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖