Editorial: Ediciones Grijalbo (11/03/2021)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 22 calificaciones)
Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.

Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Tiene 365 días para enamorarse de él.

Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

Laura e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
anapasionlectora
 16 July 2021
Laura es una joven ejecutiva polaca que durante un viaje con su novio, Martin, a Sicilia para su cumpleaños, es secuestrada. Pero no por cualquiera ya que su captor no es otro que Massimo , uno de los capos más poderosos de la mafia en Italia. Este hombre con el aura misteriosa y peligrosa le va a ordenar que se enamore de él, y ella tiene 365 días para hacerlo. Pero, ¿por qué quiere que ella lo ame?

365 Dias se clasifica como una novela erótica cercana al Dark Romance por los muchos temas que aborda. Por tanto, está destinado a un público informado sobre ese tema y con la mente abierta.

Trata temas tabú como el sexo, las drogas, la violencia y todo eso en el contexto de la mafia italiana. Temas que hacen de esta novela a la vez oscura, peligrosa, sexy, con una deliciosa sensación de prohibido.

Massimo es un arma de doble filo. Lo odiamos y lo amamos porque ejerce esa fascinación, a veces malsana, que nos empuja a querer comprenderlo. Sería triste compararlo con Christian Grey, porque tiene su propia identidad a pesar de las similitudes con este último. La relación con la protagonista se condimenta bastante rápido, especialmente gracias a las réplicas de la joven que se enfrenta a su captor.

Laura es una joven de carácter fuerte que rivaliza con la imponente personalidad de Massimo. Cuanto más avanzamos en la lectura, más nos preguntamos quién tiene el control sobre quién. La química entre ambos está presente, lo que nos hace fruncir el ceño ya que la situación está lejos de ser normal. Como dije anteriormente, a Massimo lo amas y odias. En él viven dos personalidades y uno se pregunta cuál de sus dos facetas es la verdadera.El pasado, la infancia y el entorno en el que Massimo creció de ninguna manera favorecieron su percepción de los demás y la empatía que pudiera tener por los demás. La autora hace todo muy realista y consistente en su progreso psicológico.

El ritmo de la historia es muy bueno, aunque a veces tenemos demasiado sexo. Sin embargo, la autora logra dosificar todo para que la lectura transcurra sin problemas. La pluma de Blanka Lipińska es fluida, adictiva y sabe incorporar giros en su historia. Una vez que me sumergí en el libro, no pude salir de él hasta que lo terminé. Además del romance que en sí mismo es bastante oscuro y nos deja sin aliento, la autora supo inyectar suspense y acción a su historia y esto es también lo que me mantuvo pegado al libro.

En cuanto al romance, y aquí es donde llegamos al meollo del asunto, lo encontré muy bien hecho. Entonces sí, comienza de una manera bastante particular desde que Massimo secuestra a Laura , pero sepan que no hubo violencia durante este secuestro. Desde el principio, Massimo tiene muy claras sus intenciones hacia Laura : tiene 365 días para enamorarse de él. Si al final de estos 365 días todavía no está enamorada de él, entonces él le devolverá su "libertad". Lo que me pareció gracioso de su relación fue el hecho de que Massimo se encontraba completamente indefenso ante el temperamento feroz de Laura . Él pensó que le estaba imponiendo sus reglas, pero terminó siendo engañado en su propio juego. de los dos, no sé quién es el que juega más con el otro.

En conclusión ,este primer volumen de la trilogía se abre a un mundo donde la pasión y el inconformismo se mezclarán con la violencia y lo impredecible. La lectura es dinámica y apreciamos sumergirnos en la psique de sus dos personajes. El suspense del final del volumen nos hace querer saber más . Los lectores de Dark Romance o romance muy erótico estarán en un terreno familiar. Una lectura cautivadora que cuestiona muchas cosas relacionadas con los demás, su sexualidad y la violencia repentina. al final, fue una pequeña sorpresa.
Aniibook
 21 April 2021
Esta historia la conocía por inspiró la película de Netflix 365 dni, pero desde mi punto de vista, ahora que he leído el libro y he visto la película, me quedo sin duda con el libro, si bien la historia es parecida, hay muchos detalles que son distintos y sobre todo, el final de este libro es deslumbrante en comparación con lo que ocurre en la película.

También ha tenido su punto de conflicto, ya que para los que no lo conocíais, tiene escenas de alto voltaje, y el cómo comienza la historia es para algunos algo fuerte.

Massimo es un capo de la mafia siciliana, que hace años sufrió en sus propia piel la pérdida de su padre, y que a punto estuvo de causar su propia muerte, y justo en ese instante, vio la cara de una mujer, que no conocía, pero lo enamoró. Parece una locura, pero la busco por todo el mundo e incluso, hizo que la retrataran en cuadros, pero la vida les dio una oportunidad, e hizo que Laura estuviera en el momento adecuado para que él la reconociera.

Laura es una ejecutiva con carácter, que vive en su país, Polonia, junto con su novio, pero en la relación que mantienen, ella siente que no es lo primero para él, y lo deja claro cuando viajan a Italia y el día de su cumpleaños la deja tirada, es entonces cuando ella no puede más y huye, y casualmente, conoce a Massimo.

Este al ver su oportunidad la aprovecha, y decide secuestrarla, pero le da la oportunidad de abandonarlo si habiendo pasado 365 días no se enamora de él.

Pero esto no será fácil, ya que Massimo tiene demasiados enemigos, entre ellos, una ex que también está metida en la mafia, y no estará de acuerdo con verse desplazada.

Tengo que confesaros que me ha encantado, teniendo en cuenta, por su puesto, que es ficción, es increíble que encuentre a la persona que busca sin saber ni si quiera si existe, y una vez que lo hace, se desviva por ella, por que lo conozca y sienta lo mismo que él durante tanto tiempo.

El personaje de Massimo al principio parece chulo y prepotente, pero a medida que pasan las páginas, hace que veas realmente sus sentimientos.

Tiene una pluma muy adictiva, no ha terminado una escena, y ya quieres saber qué va a ocurrir en la siguiente. Los sentimientos de los personajes son tan impredecibles, que te mantienen en vilo durante todo el libro.

En definitiva, estoy deseando que salga la segunda parte (6 de mayo) porque necesito saber cómo sigue
Dreaming_entrelibros
 24 May 2021
Todo comienza con un encontronazo entre Massimo y Laura. Él es un jefecillo de la mafia italiana que vive obsesionado con Laura, porque la vio en sueños y ni siquiera sabía que existía en realidad. Así que cuando Laura se cruza en su camino, porque va a Italia a celebrar su cumpleaños, no se le ocurre otra cosa que secuestrarla y proponerle que pase con él 365 días y a partir de ahí ya se hablará…

La historia en si me ha gustado, obviamente es una relación tóxica, no hay que olvidar que parte de un secuestro, pero tampoco hay que olvidar que es ficción. Así que teniendo estas premisas en cuenta, la narrativa engancha y te mantiene en vilo, sin saber cómo iba a actuar Martin, la ex del Don, o si Massimo iba a desaparecer en alguno de sus viajes.

En cuanto a los personajes, el masculino me ha gustado su evolución desde el principio, cuando es un prepotente redomado, hasta el final de la historia cuando deja ver sus sentimientos sin tanta autoridad. Ella, bueno… me ha parecido una niña caprichosa sin mucha profundidad y muy ombligo del mundo (ahora si, ahora no, yo, yo y luego yo también).

Al ser una trilogía, el final queda abierto así que con ganas de seguir y a ver qué pasa en las siguientes entregas.
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola, hola!
Feliz comienzo de semana.

Hoy, os traigo la reseña de 365 DÍAS, de la autora @blanka_lipinska y la editorial Grijalbo, de @penguinlibros.

Antes de empezar, aclarar que soy conocedora de que muchos de vosotros ya habéis visto la peli, que la mayoría pensáis que no tiene trama más allá de las escenas sexuales y que el final os dejó 😱.

Como siempre, las adaptaciones cinematográficas poco se adaptan a los libros, solo una vez (desde mi humilde opinión) he conseguido ver una peli tan buena como su libro: Ángeles y demonios.
Dicho esto, ¡comenzamos!

🌟 Mi opinión 🌟

Massimo ahora es el capo de la mafia siciliana. En un intento de asesinato, cercano a la muerte, a este se le aparece la imagen de una mujer, por lo que una vez recuperado busca incansablemente a la dueña de ese rostro, si es que existe.

Laura, que así se llama "el ángel" de este capo, está de vacaciones en Sicilia y así es como llega el final de esta búsqueda, cinco años después.

Black (así llama Laura a Massimo), acostumbrado a tomar cuanto desea, quiere a esta chica, por lo que usará una forma poco ortodoxa para conseguirla.

¿El plazo?
365 días para que se enamore de él.

Ambos son pura dinamita sexual, las muchas escenas Hot lo demuestran y Massimo encuentra en Laura a alguien que le hace frente, sin temores, y eso... Es un plus.

Una narrativa adictiva, con una pluma ágil y ligera son los responsables para que el lector devore las páginas de esta trama sobre síndrome de Estocolmo.

⚠️Para leer esta novela, se necesita una mente abierta, dejarse llevar... Y disfrutar.
Las escenas sexuales son consensuadas, por lo que en este tipo de relación todo es lícito, ambos lo desean.

Si no estás preparado, quizás esta historia no sea para ti.⚠️

Este libro es el primero de una trilogia y yo, por mi parte, estoy impaciente por su continuidad.

4'5/5 ⭐

¿Os apuntáis a esta historia contra reloj?

¡Nos leemos! 💖
elbauldeloscolores
 15 June 2021
Massimo Torriceli es uno de los altos capos de la mafia en Sicilia. Está acostumbrado a mandar y a hacer lo que le da la gana. Cuando tiene un accidente y está apunto de morir, tiene una visión de una mujer y...años más tarde, se la encuentra en persona en un aeropuerto. Descubre que es una mujer polaca que se llama Laura y la necesita en su vida.⁣

Todo se complica cuando decide raptarla y llevarla a su mansión de lujo, en la que deberá estar 365 días mientras él intenta enamorarla, pues de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias. ⁣

Tengo sentimientos muy encontrados con este libro. Las primeras páginas me han chocado, un hombre quiere a una mujer y la droga y la rapta, no piensa en ella en ningún momento y decide atarla y encerrarla en una mansión gigante hasta conseguir enamorarla. Si eso pasara en la realidad, ese hombre acabaría en la cárcel... pero aquí no, aquí ella acaba enamorándose. ⁣

Luego la trama mejora, pues pasa a ser un libro erótico con una historia de mafia, muertes, sexo y un mundo de locos que es verdad que se lee en un suspiro y atrapa. Tiene tramas secundarias y vemos el fondo de los personajes y eso me ha gustado. Pero claro, al principio, pues toda esa historia te frena.⁣

Yo quiero seguir conociendo más de lo que ocurre pues el final te deja con ganas de más. Creo que a los amantes de la erótica fuerte y con tramas de mafia les gustará, pero...a personas muy concienciadas con la violencia de género, no se lo recomiendo
otros libros clasificados: literatura polacaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos