Editorial: Amazon (01/01/2018)

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.
Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy p... >Voir plus

jennybae
 24 March 2021
Trash. Debí saber que era un mal libro desde el momento en que supe que no había traducción ni al inglés.

Abandoné este libro antes de las primeras 100 páginas, la idea de un mafioso italiano resultó interesante hasta cierto punto, sin embargo el personaje de Massimo llega a ser "INCÓMODO" no hay un trasfondo u base del personaje al menos en mi opinión, por otro lado Laura llega a ser aburridísima, no tiene personalidad alguna, se supone que es protagonista y para nada destaca, es como una muñeca que dice sí y no y ya, es todo. Decidí leerlo después de ver la película y aunque la película me entretuvo un poco si noté cierta desconexión entre cada escena, como si faltara algo en la historia pero creí que era porque la adaptación fue difícil, pero no, en realidad el libro se siente igual, cada capítulo me dejó una sensación de que algo faltaba, no creo que sea una buena historia, quizás tenía potencial pero fue muy mal ejecutado. Nunca he dado 0 estrellas pero esta lo merece
crusolvico13
 26 April 2021
Un libro que genero en mi persona genero mucha controversia, no estoy preparada para ver a una mujer pasar por tanto y rebajarse tanto. Me gusto la parte de introducir a la mafia italiana en la historia y eso fue lo que me atrapo para leerlo y sobre todo el protagonista. Sin embargo mi lado romántico no acepto la historia y las escenas tan fuertes en ella. Tal vez aun soy muy cursi como para aceptar una novela así. Felicito a la autora por llegar hasta donde llego su libro y competir con una de mis sagas favoritas de este genero.
otros libros clasificados: new adultVer más

Cuanto sabes de suspenso psicológico

¿ cómo se llama el autor de " El psiconanalista"?

Joseph Ratzinger
John Katzenbach