Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una serie de asesinatos asolan la ciudad de Londres. Las víctimas, muertas de forma vengativa y sádica, son mujeres que viven solas y no parece que guarden ninguna relación entre sí. La policía busca a un psicópata, un hombre que odia a las mujeres, pero casi no hay pistas y el caso no avanza.
En el centro de la investigación está Gillian Ward, madre de una adolescente distante, y John Burton, un ex policía que pronto se verá arrastrado al epicentro de una tu... >Voir plus

mariacriado
 22 junio 2018
Este es el segundo libro que leo de Charlotte Link y aunque es entretenido, esperaba mucho mas.
Es una historia en la que hay demasiados personajes, después comprendes el hilo que los une pero al principio resulta bastante lioso.
La autora quiere hacernos ver sospechosos en cada uno de los personajes y no me ha gustado la forma de plantearlo.
Es entretenido sin más, un libro que seguramente olvide la trama en unos meses.