Editorial: Salamandra (30/11/-1)

astateaine
 22 junio 2020
En este libro tenemos dos historias por un lado están Bárbara y Ralph una pareja que ha decidido pasar los días de Navidad en una finca del norte de Inglaterra, pero las vacaciones se complican cuando una tormenta de nieve los deja aislados, incomunicado y sin provisiones. En estas circunstancias Bárbara mientras busca algo de leña descubre por accidente un manuscrito que ha permanecido años escondido y no tarda en descubrir que son las memorias de una de las hermanas que antiguamente fueron dueña de la propiedad. La lectura de estas memorias es la segunda línea de narración del libro, en esta narración encontramos los recuerdos de Frances Gray. Una mujer fuerte que se presenta a si misma con descarnada sinceridad que cuenta como acontecimientos tales como las Guerras Mundiales, y también hechos más domésticos, fueron marcando su destino y el de su familia. Frances se muestra como una mujer decidida que le hizo frente a la vida con obstinación y coraje que enfrento la vida tal como se le fueron presentando. En la lectura de esas memorias Bárbara descubre que Frances durante años guardo un secreto, secreto que sigue afectando aún después de la muerte de la mujer. Este secreto tiene aún peso en la vida de Laura que es la actual dueña de "La casa de las hermanas" y que durante años fue la persona más cercana de Frances.
Un libro que mezcla secretos familiares con intriga y suspenso. Que retrata como los acontecimientos y cambios den siglo XX afectaron a una mujer y su familia y como está se impuso la misión de proteger y sacar adelante el lugar que llamaba hogar.
Video de Charlotte Link (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charlotte Link
Llega a librerías LA BÚSQUEDA el nuevo thriller de Charlotte Link, la reina del suspense europeo.
Descubre más en:
www.megustaleer.com
----
otros libros clasificados: intriga familiarVer más

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro