Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
19 September 2020
Todo da comienzo una noche de octubre del 2013 en la que Hannah Caswell pierde el tren de regreso tras visitar a su abuela.
Sabe que su padre se le echará encima por que núnca hace las cosas bién, así que para intentar llegar a la hora, sube primero al coche de Kent hasta la estación de Scarborough, aún sabiendo que a su padre no le gusta ni ese chico, ni su hermano. Alli y tras no contactar a su padre, desoye el consejo de subir a coches de estraños y lo vuelve hacer , esa fue la última vez que alguién la vió, tan sólo tenía 14 años.

Cuatro años después, la inspectora de Scotland yard Kate Linville, regresa al pueblo dónde creció feliz junto a los suyos ya que la casa familiar ha sido destrozada por los últimos inquilinos.
Por ello permanece en el pueblo, y descubre que han desaparecido más jovenes de la misma edad, Saskia Norris, Amelie Golsby y Mandy Alland.
Su trabajo hace que sea imposible desconectar y no acabar implicandose aún sabiendo que no está en su terreno, además el comisario Hale Caleb se lo recuerda constantemente.
Una historia realista, apasionante y cargada de suspense. Unos personajes muy bien construidos que te arán disfrutar de la historia en todo momento.
Narrada en primera persona por el asesino a final de cada capítulo por lo que vamos viendo como piensa o actua y un narrador omnisciente que lo hará del resto.
Capítulos cortos que hacen que la historia fluya, y aúnque en un momento parece que la historia no avance demasiado, contiene giros inesperados que no te dejan desconectar en ningún momento llegando hasta un final de la historia no solo sorprendente si no inesperado.
Era mi primera historia de la autora, pero desde luego no sera la última, hace una combinación con todos los ingredientes necesarios para el cóctel perfecto.
Pasado, intriga, muerte, desapariciones, engaños, miedo, tensión, búsqueda, traición, secuestros, dolor, investigación...
Por ello, no dudes en iniciar "La búsqueda", te sorprenderá