Crítica de Poemas

Poemas
10 March 2020
Con La búsqueda nos encontramos ante un thriller dinámico, de fácil lectura y con muchos giros argumentales que sorprenden al lector ( al menos a mí aprendieron). prácticamente desde la primera página el lector queda atrapado entre sus páginas deseando saber quién y por qué está secuestrando y asesinando a adolescentes. y como buen thriller el lector sospechara prácticamente de todos los personajes. ¡Y eso me encanta!

Disfruto muchísimo cuando no sé quién puede ser el asesino, cuando casi todos los personajes tienen algún motivo oculto y pueden ser el asesino ¡y me encanta que al final me sorprenda y me haga pensar "Vaya, eso no me lo esperaba", y en La búsqueda me pasó. Aunque algunas cosas las esperaba otras me sorprendieron y mucho.

Esta novela me tuvo atrapada de principio a fin y la leí en dos días. No fui consciente del grosor de la novela (casi 600 páginas) hasta que no la vi después en formato papel en una librería ( Leí esta novela en formato electrónico gracias a Edición Anticipada). Sin duda, creo que eso es una buena señal para saber que me gustó.

¿Te gusta el thriller? ¿Te gusta que una novela te atrape y no te suelte hasta la última página? ¿Te gusta que nada sea lo que parece? Entonces te gustará La búsqueda de Charlotte Link.
Enlace: https://conversandoentrelibr..