Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
17 January 2020
la historia trata sobre la desaparición de varias adolescentes en una pequeña localidad de Inglaterra. Kate, una detective de Scotland Yard , investiga estos crímenes de manera extraoficial con la finalidad de descubrir al asesino y ver si las diferentes desapariciones guardan relación entre sí.

𝗟𝗮 𝗯ú𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 es un thriller que te engancha desde el primer momento. La lectura es ágil y el argumento va dando varios giros que hacen que la historia no sea predecible y sigas manteniendo el interés por lo que ocurre.
Esta es una de la cosas que más me ha gustado,ya que en este género es bastante fácil sacar conclusiones de manera precipitada y que la trama pierda algo de interés por " adivinar" lo que va a pasar.
Por otro lado,la historia paralela sobre la vida de la protagonista, Kate, también me ha parecido muy interesante y me he quedado con ganas de saber más sobre los acontecimientos de su pasado. Conforme iba leyendo tenía la impresión de estar ante la segunda parte de un libro. Se hace referencia a situaciones que dan para una historia más elaborada y, efectivamente, al buscar más información sobre la autora he visto que el libro publicado anteriormente "El engaño" trata sobre la vida de Kate y todo lo relacionado con el asesinato de su padre.
Aunque lo ideal sería leer los libros en el orden correspondiente,en ningún momento he tenido la sensación de estar perdida o de no entender la trama, con lo cual no es algo relevante para poder disfrutar de la lectura.